30 enero 2006

Revolviendo la basura

Parece que hace rato que no escribo nada como la gente, no?
La verdad es que es principalmente por falta de material.
Aunque en principio la idea era NO escribir sobre mi vida, me pareció una buena forma de tener otra mirada, o mejor aún, de ridiculizar las cosas que me molestaban (como cuando uno repite tanto una palabra hasta que ya no tiene sentido).
Leerme me hace bien, me da otra perspectiva, (ni hablar de los comments) y yo que siempre me quejaba de tener todoas las respuestas para los problemas ajenos y no tener ni media idea de como lidiar con los propios... aca tá!!!
Mi vida es aburrida, es hora de admitirlo. Parte de esto se debe a las viejas heridas, que mejor las dejo para otro día; y otra parte, a mi dificultad de conectar con la gente (no solo prospectos de novio, la gente, así en general) y conseguir que entiendan lo que yo de verdad estoy tratando de decir (con lo que, aparentemente, no tengo ningún inconveniente por escrito).
Voy a dar un ejemplo porque me parece que quedó medio confuso eso.
Estuve algun tiempo chateando con un muchacho. Las charlas eran dinámicas y entretenidas, a veces casi culturales, nos habíamos "encontrado o conocido" en una pagina de "busco novio" por internet.
Finalmente un día me propone de vernos y yo acepto. Nos vemos, todo marcha normal y cuando fue mi hora de partir, me fui. En pocas palabras, el encuentro fue cordial, pero tibio. El muchacho tenía todo para ser perfecto pero no lo era (no sabria muy bien por que) Es decir, Visualmente me gustaba, intelectualmente tambien, la charla fue piola, etc.
Cuando volvimos a encontrarnos en el MSN, charlamos sobre el encuentro, y el me dijo: Fue raro, nunca habia organizado una salida sin intenciones románticas...
Ahora yo me pregunto: ¿En que momento yo me quedé dormida mientras se establecía que no había intenciones románticas? Será mientras buscaba en la guía Filcar como viajar desde su casa a la mía, la de mis tíos, mis abuelos, mis amigas. Pensaba que me tenía que comprar un camisón por si me quedaba a dormir, lo incluía en mis vacaciones y en las fotos de mi cumpleaños?

Al final no fue nada, como dije, el encuentro fue tibio y no se si hubiéramos llegado a algo alguna vez, pero por que yo tenía una idea tan diametralmente opuesta a la suya con respecto a "nosotros" , es lo que no se si llegaré a entender.

Otro, un ex cliente de un local en el que trabajaba, jamás un cruce mas alla de lo comercial. Un día le pide mi telefono al dueño, (yo ya no trabajaba ahi) me llama y me invita a salir. Como vio que daba vueltas, me pide el mail (Mi contestador decia: dejame tu mensaje o mandame un mail) y me explica: -Que esta juntado, con un hijo de meses, y que esta bien con la pareja y así quiere seguir.
- Que siempre (y cito textual)"te tuve ganas" y quería ver si nos encontrabamos de vez en cuando para darnos unos besos y "demás"

Algo estoy haciendo mal, no?

10 comentarios:

Julia dijo...

"Será mientras buscaba en la guía Filcar como viajar desde su casa a la mía, la de mis tíos, mis abuelos, mis amigas"

Jajajaja, las veces que las mujeres hacemos eso!! Impagable.

No sé si estás haciendo algo mal, hay épocas de vacas flacas y épocas de vacas gordas.

Milongas dijo...

Hombre, la verdad es que por mucho que a veces nos esforzamos en dar una determinada imagen de nosotros mismos, los demás pueden percibir otra cosa que no podemos controlar, aunque algo habrá que cambiar si este suceso se te repite constantemente!
Besos!

Christian Nobile dijo...

Realajate nena!!..que buenos aires es una fiesta...

esta lleno de hombres...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Entrá, te invito a que leas "Ellas no". Algunas mujeres también hacen las cosas mal. En este caso, vos no.

abrazo de gol

Anto dijo...

Esas cosas siempre suceden, uno... puede aceptar ir a darse besos con el chico o decirle " NO ME INTERESA". Lo del encuentro.. bueno... el pibe supongamos que PIRÓ. Hay epocas... momentos... pero siempre es bueno poder contar esas peripecias vivenciales.

kutumancia dijo...

la cosa viene por temporadas..hay momentos en los que parece que estamos condenadas a estar solteras ...pero de golpe viene la buena racha solo queda esperar como si no estuvieras esperando...que viene solo

Anita dijo...

Tal vez no quiso asumir que no había feeling, que no habia conexión y que el fue tan emocionado como vos a la cita.

Besos!!

Vivi Briongos dijo...

Probaste con chicas?????????????

Perdón, pero es un tema recurrente en charlas y demás charlas...
Qué se yo... Creo q no te puedo ayudar.

Por ahí estás en una etapa de tu vida en la q no irradiás "busco sexo, amor o lo q sea". Por ahí, sos una mina normal y te pasa lo q a la mayoría en algún momento de la vida.

Besos sin consejos.

Drama Queen dijo...

nos persigue el estigma de la solteria! o definitivamente estamos haciendo algo mal!

jaja muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

muy fuerte...!!! jjajajjajajjaajjajajjajajajajajjajajjajajaajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajaj
me hago pissss......