19 enero 2009

Representaciones

Hoy pensé en el fantasma... hacía casi un año que no pensaba en el de esa manera, pero se acerca el cumpleaños, y bueno, así soy.

Por estos días, no sé si incluso no me conviene pensar un poco en el fantasma, -una historia semi cerrada desde lo emocional- que pensar en mi pretendido, que me sigue revolviendo violentamente los sesos cada vez que hace algún movimiento, acuse de recibo o simplemente, se parece a alguien que me cruzo por la esquina de casa rosada.

Si me pidieran en este momento, que hiciera un gráfico sobre la percepción que tengo de mi cabeza en aspectos románticos, se parecería peligrosamente al plato de tallarines que comparten la dama y el vagabundo en La Noche de las Narices Frías.

Y si tuviera que describir el efecto de nuestras interacciones (porque el romance es mío imaginario, pero la interacción está en mi historial del navegador y en la factura de teléfono), supongo que sería algo como: "Cada contacto no es, ni más ni menos que otro punto en contra de mi cordura" Nada más, todo eso... como dice Sábato.

17 enero 2009

Brain picking

Cuando iba a cruzar la calle, contenta porque era viernes, llendo al trabajo nuevo que todavía me gusta, lo ví, a unos veinte metro, parado tan políticamente correcto sobre la senda peatonal como todo un ciudadano modelo.
Y hace un tiempo que venía fantaseando con eso, con el momento de volver a verlo, después de no haberlo visto por lo que pareció una cadena de infinitos momentos.
Y yo creía que iba a sonreír ampliamente, indiscimulablemente, adolescentemente, soltando una breve risita; y que mi cara iba a tomar una tonalidad rojo semáforo, y que iba a tratar de esconderlo, inútilmente, claro, porque la cara de mujer enamorada es tan fácil de esconder como una ballena franca austral en un bidet matic.
Pero lo miré, y fue uno de esos momentos que una siente que el mundo se congela, y unos segundos después te das cuenta que no estás respirando, y tenés el ritmo cardíaco fuera de control, y una sensación en todo el cuerpo tan reconocible como indescriptible.
Y de repente, volví a respirar con normalidad, y mientras el corazón se iba acomodando nuevamente en la caja torácica, las comisuras de mis labios, mis cejas y mis párpados bajaron, y sentí una angustia tan agobiante, que me costó un buen esfuerzo sincronizar con el semáforo verde que me daba paso.
Ahora, lo que no termino de entender, es si se me está pasando el enamoramiento, o estoy en una espiral descendente (y decadente) de patético amor imaginario.


Disculpen lo maleducada. El video es Jason MrAZ, "Beautiful mess" (no esperen mucha relación con nada más)

12 enero 2009

¿Qué será, qué será?

-Me hice la francesita en las uñas, pero no sólo de las manos, sino que la complete con los pies (quedó re mal, pero eso es aparte)
-Estoy usando perfume para ir a trabajar.
-En una semana usé pollera cuatro días!
-Hice un berrinche, que incluyó como frutilla de la punta la nauseabunda frase que cito a continuación: "Porque cuando ella entra en una habitación, yo me vuelvo invisible"
-Compré perfumito para la ropa, cambie las sábanas, las perfume y lloré en la almohada.

Me pregunto, ¿será que me vino la femineidad toda junta, o tres meses es demasiado tiempo?

09 enero 2009

Mirá lo que veo

Sabrán ustedes disculpar la escasa calidad de la foto, pero mi celular llega hasta ahí, (y a mucha honra).
En fin, quería mostrar la vista desde mi nuevo trabajo, de que ya estaré contando anécdotas en un mes o menos.





07 enero 2009

Si se preguntan...

Hoy viajé en el Sarmiento a las seis y media de la tarde...
Lleno, es poco decir.
Lo "bueno" es que ahora, si me preguntan si alguna vez estuve en una orgía, puedo responder positivamente.