28 octubre 2009

Crazy

Mi madre se jubila el viernes.
Mi padre, un analista de sistemas que piensa que la mulita y otros programas de descarga son el mismísimo demonio, ahora usa Taringa!
Y yo, en lo que va del año me reconcilié con mi carrera y mi rol de estudiante, empecé a pagar mi propia casa, volví a estar en pareja después de más de 7 años de no dejar que nadie entre realmente en mi vida, y vi partir eso también.
Me reconcilié con partes de mi pasado que creí que cargaría por siempre sobre la espalda, y puse a descansar los fantasmas de viejos amores y desamores, desencuentros, palabras justas en el momento indicado, canciones que acompañan los momentos más idiotas, y más emocionantes de mi vida.
Mi idea de ser madre soltera descansa pasiva entre los versos de algún poema de Neruda, y el olvido, el perdón, la calma por fin llegan, el perdón a uno mismo, y detener por fin el constante reproche de lo que podría o no haber hecho, dicho, sentido.

No estoy feliz, no estoy a gusto, pero encontré mi paz, y de ahí veremos hacia donde voy.
Y supongo que esto es el fin de un capítulo más, y aunque se que vienen otros, es este, el que me duele dejar ir, por más que sepa que debo hacerlo.

Si no fuera por algunas cosas que siempre siguen igual, pensaría que el mundo se ha vuelto loco, loco.

No hay comentarios.: