15 octubre 2008

Pau 2.0

Introducción
Maybe, I just have to stop my life to pick up the pieces that you been leaving in the path.
But I still think, that in the end, I'll put together al of the parts of our never dying love, those that have yet survived to all of OUR moments.

Nudo
There's no US anymore.
There's no never ending love.
There's no time for you to lie.
There's no magic powders to fix it in me.

Desenlace
El Caballero, el Licenciado y más tarde el Cuco, son muchas caras de lo mismo, que flotan como un fantasma sobre mí.
Ser Caballero, es parte de la educación. Ser licenciado no es más que un papel con tinta en el tablero que se juega esta partida, y ser el Cuco, bueno, eventualmente, una se hace mayor, prende la luz, y el cuco no es ni más mi menos que un simple tipo que esta tan jodido como todos los demás, solo que por algún motivo, nos resulta más misterioso.
Me tengo que alejar porque el ya está lejos. En algún sentido, supongo que nunca estuvo realmente.
Sería tan fácil si pudiera tan simplemente odiarlo. Pero no puedo, ¿porque lo voy a odiar? Es solamente un tipo que no tiene interés, y que está trazando su camino en el mundo, y que está confundido, y tiene esperanzas, fobias, obsesiones. A veces, parece una versión masculina de mí, pobre! Entonces, si lo siento así (y más alá de cualquier verdad posible), si odiarlo a él es odiarme mi misma, es una proyección que descubrí casi a tiempo, y que voy a frenar ya mismo, YA MISMO Sigmund, ¿me escucho?

No sé si sirva de mucho, aclarar que las primeras partes están en inglés (posiblemente con errores gramaticales que agradeceré que me indiquen), porque cuando escribo queriendo NO entender lo que me digo, lo hago en ese idioma. Pero el cierre, el cierre lo necesito fuerte y claro, como un grito de libertad en medio del silencio...

1 comentario:

Martín dijo...

Welcome.... to the real world