22 junio 2008

Yo tengo el poderrrrrrrrrrrr

¿Qué pasa con los hombres y tener el control?
(Si, obviamente todo esto es por uno en particular)


  • Les gusta ser los únicos que toman la iniciativa, porque sino se sienten amenazados y castrados, pero no reconocen una indirecta ni aunque les muerda el culo.
  • Te piden el número de celular, y no te dan el suyo, pero te dice "te escribo" (y yo como una grandísima imbécil mirando el celular cada veinte segundos a a ver si el señor se digno a escribir)
  • Siempre quieren estar arriba, o ser el que decide quedarse abajo (o de la forma que sea, pero tiene que depender de el)

No me acuerdo más ahora, pero maldito manipulador sádico me podés llamar de una buena vez?!

2 comentarios:

Martín dijo...

me hiciste reflexionar sobre algo..

"Ya tengo el poder!" decia Heman... y agarraba bien la espada... ¿la espara era un simbolo fálico?

Y encima andaba siempre con un gato... y a Teela que, si bien era muy buenachona y era una flor de nena de papá (Man-at-arms), tenia una cola para sacarle una foto y ponerla en un cuadro ni bola...

mmmmmh....


http://www.c4vct.com/kym/numbskul/epasec/teela_as.jpg

doble visión dijo...

es que perdi tu tel... ¿me lo pasas de nuevo?

:)
marcelo