29 mayo 2008

¿Vencido?

Mi inconciente está vencido, tiene que estarlo.
Entiéndase vencido, como pasado de fecha, no como derrotado o perdedor... aunque eso también, por que no? Vencido como cuando le ponés leche al café recién hecho y en el acto se hace ricota, y el olor es tan nauseabundo que no sabes si ir primero a tirarlo y quemar la taza, o al baño a vomitar.
Digo esto, porque no encuentro mejor explicación para el sueño truculento con el que me emboscó esta noche.
Estaba yo como de vacaciones con el "objeto" (aclaro que objeto es persona, pero no quiero dar nombres, porque internet será grande, pero Murphy es un reverendísimo hijo de su mala madre) habitual, en fin, todo apuntada a que fuera un sueño erótico, de esos que te hacen querer un cigarrillo cuando te levantás, pero de repente, no se como carajo, en la playa por la que paseábamos se largo una tormenta de dimensiones épicas, y tuvimos que ir a la habitación del hotel.
Hasta ahí no hay nada malo, dirán ustedes, no?
Pero si, en la habitación, estaba toda mi familia, TODA, hablando a los grito como de costumbre e interfiriendo mi vida, y no dejándome hacer lo que quería hacer, objetizar al objeto, claro.
En fin, el sueño termina cuando noto que el está llamando a la remisería de la esquina de casa para que lo vengan a buscar, y yo grito a mi familia: Callensé... MIEEEEERRRRRRDA!!!

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Loca!
Tu bocho te está boicoteando.
Sabelo

doble visión dijo...

jaja...

este sueño me hace acordar a una epoca en la cual, me levantaba y escribia brevemente el sueño que habia tenido (claro que si me acordaba)... era como para tener un registro del desfase de mi cerebro... despues lo deje de hacer y creo que en algun c d todavia estan las pesadillas y romances imposibles...

:)
marcelo