20 febrero 2008

Y... daaale!

Me llamó para mi cumpleaños, y salió el tema de nuestra compañera...

Le pregunté si había hablado con ella, y me dijo que no, así que decidí hacerme casrgo de pasar el chisme.

Y: Viste que el novio (Están juntos hace mas de 7 años, y 4 conviviendo), la presionaba porque el se quería casar?
E: Si, que pesado... sigue con eso?
Y: No, pero se casan el 4 de abril
E: Ahhh! -silencio extraño- Yo también.
Y: No! Vos y E están locos... hace seis meses que salen nada más!
E: -Inhibidísima- Pero... no, yo me peleé con E. Me caso con un compañero de trabajo.
Y: Pero... que, cómo, donde, cuando??????'
E: Es que un día estabamos durmiendo juntos, y cuando me desperté me miraba re tierno... Y me dijo si me quería casar con el y le dije que si. Nos casamos sólo por civil solamente igual, el 8 de abril (!!!)

Van quedando pocas amigas que no se hayan casado, o convivan, o tengan hijos (un par ya tienen dos), considerando que son todas menores que yo... no me estaré quedando atrás, che?

1 comentario:

Martín dijo...

No hagas caso...Esas son chicas faciles que no pueden decir "no" a nada ... (?)