15 enero 2008

Confieso que he bebido

Bueno, este post, en realidad corresponde a un par de semanas atrás, pero no estaba en condiciones de hilar tanto.

La navidad fue un horror
Mi abuela cocino cosas raras que no me gustaban, mi abuelo sirvió sidra vieja que tenia sedimentos de vaya uno a saber que en el fondo, y el calor no ayudó
Mi mamá tuvo diferencias ideológicas con su madre. Con su padre. Con su hermano y cuñada. Con sus sobrinas (la preferida y la que no). Conmigo. Y con un vecino que paso a saludar.
Los regalos (excepto los que me compré a mi misma) fueron horrendos (dos tupper -truchix- y un tazón para sopa que no tiene una Mafalda dibujada)
Los tres vasos de Gancia que tomé, hicieron efecto, pero no el suficiente para que mis zapatos nuevos (con taco) llegaran en mis pies hasta el arbolito.
La fiesta que tenía después de la reunión familiar (que contaba con más de 40 invitados), contó con tres amigos de la dueña de casa, y un amigo mío que vino con un amigo (ambos sin onda).
Lo que quedaba de la botella de Gancia no sirvió para mitigar los efectos del embole.
Supongo que es obvio, pero tomé mucho.
La post- Navidad geek

Nos juntamos los primos, y del calor más el aburrimiento, terminamos jugando al carrera de mente edición 1985, que contaba con preguntas como ¿quién se retiró después de 12 temporadas? (Mirtha Legrand)
Acá, también tomé como marinero alcohólico.

Lo del medio no merece renglones cibernéticos, pero ahí también bebí de más.

El pre- Año Nuevo

Salida con las compañeras de la otra facultad (la que dejé) Sirvió para comprobar que: a Ubita no la dejamos elegir lugar nunca más, que no importa donde estemos, nos morimos de risa, que M. siempre deja un tendal de enamorados a su paso, y que -lamentablemente- ya no somos las de antes, a la tercera botella teníamos sueño, y empezamos a recordar con -quizá demasiado- cariño a Patricio M., el profe se semiología del CBC.
Tomé demasiado, tuve resaca.
Año nuevo
Desde el vamos fue un kilombo la organización. Como nos juntamos muchos y muy distintos, se gastó demasiado y se compró poco.
El clima fue completamente insoportable, lo cual hizo que la botella de Strawberry fizz que me había tomado me hiciera desear tirarme al piso y rogar que me dejen dormir ahí.
Lo único bueno, es que a las 12:30 pude comunicarme con mi sobrina, y me dijo: "Feliz año. Tati (yo) te amo!!" (todo fue traducido)
El post- Año nuevo
No hubo. Tristísimo.

El recontra post Año nuevo (4 de enero)
-Otra vez fiesta en la misma casa de la post- navidad-
Nuevamente, no vinieron todos los invitados, pero si bastantes.
De nuevo me pasé con el Gancia, la sidra y el ananá.
Me reí de mi ex, me burlé públicamente de el y me fui a dormir temprano.
Me desperté con un moretón enorme y de muchos colores abajo de la rodilla izquierda que no se como me hice.
Eran las cinco y pico de la mañana, la dueña de casa y sus "amigos" estaban cantando temas de Queen.
Al poco rato se fueron y yo no tenía sueño, así que me puse a juntar las botellas, las tapitas, las colillas hasta que me dió sueño de nuevo, y cuando me fui a dormir rompí un velador.

El Año Nuevo recontra pasado de rosca (12 de enero)
Me miré la pierna que resultó moretoneada anteriormente y me encontré otra herida un poco más abajo, de la que tampoco tenía memoria.
Mientras me pregunto como me lastimé, pateo el escritorio y me golpeo exactamente en el mismo lugar. Misterio dos resuelto.
Repentinamente recuerdo como conseguí el primer moretón.
Lo bueno: ya sé como fue y se terminó el misterio y las sospechas de algún tipo de enfermedad en a sangre (soy hipocondríaca)
Lo malo: me caí de la pileta del lavadero de mi prima, porque estaba demasiado borracha como para embocarle al asiento de la silla que servía de escalón intermedio. El accidente fue patético. Quiero borrarlo de mi mente.

8 comentarios:

Martín dijo...

Jajaja, no te lamentes tanto, estas cosas despues te las acordas con humor, y creo que el hecho de que lo hayas posteado es prueba :)

Aguante el chupi! que nos da alegrias y drena nuestras tristezas!

Salud !


(Hic !)

Cruella De Vil dijo...

Acá vine yo a secundar el comment de Martín.
Y denme otra copa para olvidar mis penas.
Hic!

Eso sí, la próxima vez asegurate de alejar de la habitación objetos punzantes...
O mejor, asegurate de alejar objetos y listo.

Loca xq sí dijo...

pedile a papanuel unas rodilleras para la próxima ;-)

y con buenas bebidas, la resaca no existe! lo sé por experiencia


juntémonos todos a tomar y a olvidar todo

LocaComoTuMadre dijo...

Ya encontré a alguien que me acompañe a A.A. iupi!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SpA Undercover dijo...

Martín: Yo me río de todo lo mío. Ese no es el punto.
Igual, tampoco reniego de eso, son solo un par de semanas al año... ;)

Cruelix: Por fin dejaron de pelearse ustedes dos" Ahhh, niños!
Chin, chin.... (Hic!)

Pau: Lo de las rodilleras puede ser medio conduso... igual, más bien necesitaría una armadura tipo medieval yo.
Chin, chin!

Loca: Nooo! Esa gente nos va a querer sacar el gusto de llegar chispeantes y hablar boludeces.
Vamos de copas si quiere, eso sí. Pero a AA, NO VOY!!!

Martín dijo...

Y claro, como Charly:

"Preferible ser un borracho reconocido y no un alcolico anonimo"

Martín dijo...

Fe de super errata:

como dijo* Charly

y

alcoholico*



(espero que la brigada Scrabble me deje ir con una advertencia y listo)