10 diciembre 2007

El último grito de la Moda

Sres fabricantes:
Pese al éxito obtenido en el pasado de un producto de su autoría, tan común y silvestre como las ojotas, rebautizadas en este caso "Havaiannas", no significa que nosotros, los pobres consumidores debamos comprar cualquier adefesio plástico que lleve su estampa.
Aclarado este punto, y en nombre del buen gusto, así como también de la salud de nuestros pobres piecitos, propongo se le otorgue contención emocional y tratamiento psiquiátrico al diseñador /a/es de dicho objeto anti fetiches, ya que, evidentemente, el pobre debe estar pasando por un mal momento existencial, que se caracteriza por el desprecio a la humanidad y otras formas de vida conocidas, especialmente -según parece-, las mujeres humanas de la rama Sapiens sapiens.

Dicho esto, paso a detallar lo que un grupo de distinguidos traductores han inteligido del último grito de la Moda: "Corransé, voy a VOMITAR!!!"

6 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

SON HORRIBLEEEEEEESSSSSSSSSSS.
ESPANTOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
GOMITIVASSSSSSSSSSSSSSSS.
No sé si messsplico.

Loca xq sí dijo...

yo las veo y pienso: mis pies transpiran horrores en verano; si me pongo uno de esos zuecos de enfermera "a la queso mar del plata", se me van a hacer ampollas y grietas por todos lados...

eso, desde el lado de la salud pédica

desde el punto de vista de la moda, la verdad que ir por ahí con zuecos de enfermera "a la queso mar del plata", ¡no me va!

no, no, invertí el triple en unas hermosas sandalias de cuero cosidas que uso todo el día, no me hacen ampollas ni nada, y son súper discretas...

Colombina Purpurina dijo...

O sea ni siquiera se pueden usar a escondidas!! La dura es que prefiero andar con las chalas rotas.

tienes toda la razon.


shxau

vuelvo pronto.

Martín dijo...

"En gustos no hay nada escrito" decia una vieja mientras se comia los mocos....


El domingo fue el cumple N°3 de mi sobrina Almendra y alguien le regalo un par de esas en color rosa....


Por suerte la pendeja ya es algo sabia... las uso 15 min y en cuanto le molestaron las revoleó por ahi y estuvo todo el dia descalza

La Wonder dijo...

¿Pero viste qué cosa tan espantosa?
El otro día ví a un nene en la calle con unas de esas... tres años, debía tener.... y me pregunté ¿Qué hizo esta pobre criatura para que le pongan eso en las patas?

Dios, qué feas.... y pensar que la gente las usa porque son moda...

Saludos.

Drama Queen dijo...

Aca se usan mucho, yo no porque no me gustan, encima tengo el pie enorme (calzo 41) asi q se imaginaran el tamaño de las q tendria q usar! peeeeeeeeero quienes tienen las originales, marca CROCS dicen que son comodisimas y que el pie no sufre por el sudor y que puedes caminar por horas y horas con ellas y no te cansas, pero esto solo si usas las originales, porque las de imitacion el material no es el mismo y raspan el pie...el pequeno problema es q las originales cuestan entre $40 & $45 dolares! un robo!