14 diciembre 2007

ADECCO del O***

Para variar, estoy buscando otro laburo.
El miércoles a la tarde me llaman para una entrevista. Como es habitual en las consultoras, por teléfono te dan los datos más importantes del trabajo en cuestión.
Entonces me dicen, que es de lunes a viernes, de 9 a 15. Perfecto -dije yo-
Voy a la entrevista, me hacen esperar una hora en recepción, mientras me auto administro un test de razonamiento, y noto, a pesar de tener sólo ocho materias aprobadas de la carrera de psicología, que está mal propuesto, al igual que un test de trazado que le dieron a un pobre flaco que estaba para otro laburo, que ni en pedo lo toman, porque como la recepcionista le dió mal la consigna, el flaco hizo el test como un esquizoide... en fin.
La entrevista sigue normalmente, allí me reiteran los horarios, de hecho lo ponen por escrito en al menos tres hojas diferentes, y me dan el OK para pasar a la entrevista con el contratante, en este caso, un banco "pingüino".
A esta altura yo ya le había informado a la entrevistadora que actualmente estaba trabajando, y aún así me programó la siguiente visita hoy a las 10:30 a.m.
Voy al banco, pregunto por quién me habían indicado. Todavía no estaba. Ok, espero. Siguen llegando candidatos, y yo me sentía como en "El método"
Cuarenta minutos después de la hora pautada, llega la de recursos humanos, con un "joven profesional". STOP: Lo de joven, a simple vista, pero desde cuando mirar tetas y rascarse los testículos sin disimulo es una profesión? CONTINUE
En ronda, empezando por mí, fuimos contando en que trabajamos, donde vivimos.... bla, bleh, bli.
Cuando termina la ronda (después de un largo rato, porque éramos varios), nos dice RH: bueno, el horario que hay que cubrir es de 15 a 19.

Yo no sé, en cuál de las ochocientas veces que dice disponibilidad: Hasta 17 hs inclusive, la mina leyó exactamente lo contrario, pero me re cago en ella, en la de la consultora (ADECCO Córdoba 1101), y en el joven "pajesional"

He dicho!

2 comentarios:

Loca xq sí dijo...

qué mierda cuando te hacen perder el tiempo...

y haceme el favor, jugá al Scramble conmigo, que, CULPA TUYA, no puedo parar de jugar!!!!

Drama Queen dijo...

me enferma la gente anormal! mil quinientas veces te dan un horario y a la hora de la verdad resulta q es otro! no los llamaste a los q coordinaron la entrevista para dejarles saber lo bestia que son? aich! yo los llamo y los pongo parejos! de inoperantes para abajo no les digo menos!