31 agosto 2007

Lost... dientes

El miércoles a la noche, soñé que tosía y se me caían un montón de dientes y muelas.
Después me miraba al espejo y los pocos que me quedaban estaban como por la mitad, un horror.
Y a mí lo que me preocupaba era como iba a hacer para comer... (A dieta urgente!)

El jueves a la noche, en la consabida clase (fatídica clase) de psicoanálisis, la profesora, hablando del análisis de los sueños, habla de la generalización, de que sería muy fácil la interpretación, si todos los sueños fueran como entrar/ salir del agua, que es parir o ser parido.
O también como los sueños que se caen los dientes... -agrega, y lo deja ahí-
QUE; qué es eso???

Y, claramente son sueños de castración.

-Pero si yo no tengo nada que cortar-
En fin, privada de una explicación, seguiré mortificada hasta el encuentro con el psicoanalista, el miércoles (shit!)

Y ahora, como para cagarle el fin de semana a alguien más, les cuento que ya entendí LOST.
Es una metáfora, o un paralelismo metafórico con los Estados Unidos. He dicho.

Feliz finde!

4 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Uhh!
Cagamo!
Yo vivo soñando que se me caen los dientes.
Tendrá que ver con que hace mucho que no piso un dentista?
Castración?
Me parece imposible por una simple cuestión anatómica.
Aunque...ahora que lo pienso bien, a más de uno le haría la Gran Lorena Bobbit.
O usted no?
=P

Cruella De Vil dijo...

PD: Cuando sepa qué significa el sueño en cuestión, instruyamé.
Besos

LLL dijo...

La castración es dolorosa, tanto como ir al dentista a que te saquen una muela de juicio. Pero tenes que ir si o si, tenes que pasar por ahi.

Saludos, desde Barranqueria.

SpA Undercover dijo...

Cru: Y, la de Lore... si, la pensé en varias oportunidades. Eso sí, con variaciones en cuanto al poco filo y estado de oxidación del objeto.
Con respecto al sueño... tengo un poco de miedo de preguntar, pero básicamente, me tengo que poner a dieta, y que se me caiga toda la dentadura me parece buen método.

LJT: Yo no la pasé tan mal el día que me sacaron a muela, como los días anteriores desde que me salió... y por la castración, no me preocupo... a lo sumo un celibato extenso, nada que no pueda sobrevivir.