Estoy desempleada otra vez... bueno, hace casi dos años que no estaba así.
En fin, el 1º de febrero renuncie al call center antes de mandar a alguien al carajo o que nadie me mandase a mi. Me fui bien, podria decirse. Bastante más consciente del nivel de analfabetismo sumado a la estupidez del país, pero felíz de no tener que decir otra vez: "el NUMERO de la línea señora. No la marca del equipo, no el tipo de tecnologia, mo el nombre del prestador, y menos el tipo de telefonia!!!"
Aaaaany way... Que lástima pero adiós. A los tres colectivos por día, comer apurada, los couching al pedo, las peleas para cobrar los $ 4,47 de las horas extra... también hubo gente maravillosa, no seamos tampoco tan negadores.
Asi que aquí me leen, desocupada, en casa de mi padre otra vez cuidando el caniche asesino (te agarra un soquete y lo destroza!) y aprovechando para ver muchas pelis, webbear mucho y bajarme todo lo que encuentro de Ally Mc Beal.
Y no estoy muy verborragica hoy, será la falta de práctica, supongo. Los dejo para que tengan tiempo de leer algo más interesante.
Y sólo para entendidos, esta canción que tiene solo algo que ver con el post... a ver quién lo adivina???
08 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
No veo la hora de renunciar y andar por la oficina al grito de QUE LASSSSTIMA PERO ADIÓS, antes de fin de mes me voy yo también.
Tomate unos días para descansar y después buscás otra cosa.
Beso!
Bueno, si no estabas conforme renunciar no está nada mal. Seguí webeando, relajate varios días y despues buscas algo otra vez...
Un besote!
Está muy bien lo que hiciste, no hay nada pero que trabajar en un lugar onde no estas cómoda.
Tomate un tiempo para vos y después recién empezá a buscar otra cosa.
Disfrutá de no hacer nada!
Besos!
Publicar un comentario