06 enero 2007

Pick up line

El lunes a las dos de la tarde en el colectivo escuche la mejor frase de levante del año.

Una chica, hablaba con alguien por celular, habian arreglado para verse el viernes y ella estaba toda estirada en el asiento muy comoda.
De repente la noto que se acomoda, cambia el tono de voz y le dice a quien estuviera del otro lado del telefono: "Bueno, ahora tenes algo que yo quiero... anda pensando como preferis negociarlo"

Por lanzada, creativa original y sugerente... yo la nomino para frase del año.
Ademas, me imagino que el pobre flaco, desde ese momento hasta la cita del viernes, habra fundado un criadero de ratones.

Un aplauso para la muchacha por favor!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si fue el lunes, fue el 1º de enero. Arriesgado nominarla como frase del año. Pero que va a ser difícil destronarla, que no quepan dudas.

Una Pepina dijo...

Clap clap clap!!!
Esa SI es una negociación sin apertura y con final abierto ja ja ja!!!
Mis respetos a la dueña de la casa.
Besos de Las Pepis :) ;)

TOTA dijo...

jajaja muy buena la frase. Flor de criadero tendría el muchacho ante semejante frase

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si, es buena, pero habria que confirmar si la chica siguio las negociaciones, por que es bien sabido que suelen hacer reserbas y luego arrepentirse sin ninguna culpa o remordimiento, sin tener en cuenta nuestros tan nobles sentimientos

si nobles, seran basicos, pero nobles al fin!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantó la frase!!!
Besos, nena.