23 diciembre 2006

Experiencias

Me levante temprano a la mañana y habia sol. Eso me gusto.
Me bañe, me perfume y me fui.
Fui a depilarme y aproveche para sacarme un poco las cejas, despues de todo, ya estaba mas alla de los umbrales del dolor.
Sali de la depiladora un poco temblorosa y con esa tan particular sensacion en la piel que deja la cera española.
Ya estaba decidido que ese, era el dia.
Lo fui a buscar donde supe que iba a estar. Y lo encontre.
Subi las escaleras con mas miedo que ganas, pero al mismo tiempo con muchas ganas, y por sobre todo mucha curiosidad, siempre fue mi debilidad la curiosidad (pero no se lo digan a nadie)
Me vio y me hizo pasar. Se habra dado cuenta que estaba nerviosa porque me dio un poco de charla "boba", de esa que usamos como para despejarnos un poco.
Lo mire a los ojos, esos grandes ojos celestes y algo en su mirada me dio tranquilidad.
Me pregunto si tenia miedo y le dije que si, me pregunto si estaba segura y otra vez si.
Nos reimos juntos.
Me indico que me pusiera comoda y asi lo hice.
Mientras estaba ahi acostada, temblando hasta el alma, lo miraba tomar las precauciones necesarias y ahi me termine de calmar.
Nuevamente me hablo, me dijo como seria -el tiene mucha experiencia- y entonces se acerco a mi.
Lo senti respirar sobre mi vientre, hubo un poco de alcohol (creo que era necesario), y comprendi que lo mejor seria no mirar.
Incline la cabeza hacia atras y me concentre en el momento. Senti sus manos tibias entre mis costillas y el punzante dolor de la penetracion.
Estas bien? Me pregunto despues.
Ya todo habia pasado.
Me levante, me acomode la ropa y lo mire de nuevo. Camine unos pasos hasta el espejo y me mire, lentamente, explorativamente me mire y me vi distinta.
Le sonrei, me sonrio y volvio a preguntarme si estaba bien, el rubor en mis mejillas le dio la respuesta.
Me acompaño a la puerta y me despidio.
Minutos despues, llamo a mi hermana y la digo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Sabes lo que acaba de hacer la demente de tu hermana? Me puse el arito en el ombligo!!!"

9 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Bien ahí!
Temeraria!
Parecerá una contradicción pero todo el miedo que no le tengo a los tattoos, se lo tengo al piercing.
Aia aiaaa!
Felicitaciones por la valentía, loquita!
Año nuevo, ombligo nuevo.
=)

Loca xq sí dijo...

pucha... yo pensé que habías ido al médico...

♥ Titi ♪ dijo...

que lendoooo!! Yo queria pero en el ombligo me dio corsita asi que melo hice en la napia...Felicidades en estas fiestas! Besotes

Una Pepina dijo...

Yo me lo quería hacer,
pero Pepina me hizo una mejor oferta, y mi carne fue tan débil... je je je.
Ya tendré otra festividad para volver a embestir.

Mientras tanto,
jingle bells!!

MIB dijo...

grrrrrrrrrrrr... yo me muero si tengo un piercing en el ombligo!! siempre me dio impresión... además con la cicatriz que me dejaron ahora todo alrededor de mi panza más vale que me la vaya escondiendo!!! jaj!!


Un beso grande solterita! felices fiestas!!! y que sean FELICES! che! aflojale a la lista de estados psicóticos que te agarran.. jaja dejalos enterrados para otro momento!

Besos!!!!!!!

Unknown dijo...

Stillpingle, ¿esto responde a la encuesta? Va ganando la "anécdota de tu primera vez". Y esto cumple los requisitos. =)
Los aros en el ombligo son lo máaaaaaaas, MIB. Y no exageres con tu cicatriz que no es para tanto. Y eso que hace poquito que te operaron. Así que va a estar aún mejor.

TOTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TOTA dijo...

Como mi hermana: pensé que habías ido al médico pero no entendía lo del alcohol por medio

Martín dijo...

Los aritos en la panza son muuuy sexies. Si te animas posteate una foto de tu pancita luciendolo :)