08 diciembre 2006

La gente es...

La gente debe tener una fantasia muy rara de lo que son los call center, y de como somos nosotros.
Por ejemplo, cuando les pedimos el numero de linea (telefono), nos dicen un numero cada diez segundos.
Que piensan, que los tallamos en piedra??? Digo, porque es obvio que si llegamos hasta ahi algo de manejo de PC tenemos... no digo: Uff, cuanto! pero alguito tenemos.

El otro día me llama uno con característica de Córdoba (no capital, de esos que te hacen pensar en vacaciones tan pronto te dicen el código de área) y dice así:
"Llamaba para habilitar el remix" (En buenos aires -supongo que en otras provincias también- un remís es una especie de taxi, o sea, un medio de transporte)
Y yo pensaba: si se lo mando me parece que le va a salir un poco caro, no?
Y me llevo un rato descubrirlo, pero se refería al roaming.

También hubo un hombre que me comento que lo lavo (el teléfono) en el lavarropas -que bestia, mi dio'- y le quedo rosa... no se a que se refiere.

Por otro lado, hace rato que no recibo llamadas obscenas ni propuestas indecentes, excepto por una señora que le arregle el cel y me dijo que me quería mandar un kilo de masas caseras, justo la única semana del año que estuve a dieta.

No hay comentarios.: