08 diciembre 2006

Desiciones, y la re pu...!

Mientras estaba durmiendo una voz me decia:
Paulaaaa, ya tenes 24 años, sos un adulto, es hora de que tomes tus propias decisiones y dejes de buscar alguien a quien culpar (era mi mama, que esta probando la hipnosis durante el sueño)
Y bueh, parece que funciono, porque rompi el chanchito y me fui a anotar en la facu.
Me dolio, no se imaginan cuanto. Saber cuesta caro pensaba. Por que no podre ser uno de esos autodidactas como Sarmiento carajo.
A la salida, les aseguro que me sangraba el bolsillo. Lo se porque justo pasaban unas señoras con la bolsa de los mandados y se cruzaron de vereda, pero igual pude escuchar como una decia: "mira Tota, le sangra el bolsillo, me parece que esta debe haber matado a alguien"

Parece que despues de todo mi ex tenia razon, vi demasiado Ally Mc Beal (por cierto, si alguien tiene alguna temporada... 12 de febrero es mi cumpleaños :))

Y ahora bueno, hablando un poco en serio, ya me anote en la facu, y es una alivio, pero no estoy entusiasmada, supongo que cuando se me pase el dolor de bolsillo me sentire mejor.
Asi que si todo sale bien, el 2011 me vera recibida, y sere otra "Sicoloca" mas.
En otro orden de cosas, el 29/11 el blog cumplio un año y me re olvide, soy un desastre, pero bueno, ya lo venia abandonando gradualmente, asi que supongo que no le habra dolido tanto... espero.

Con respecto al joven del post anterior, me doy por vencida. El no sabe lo que quiere, y yo no se decir lo que quiero... por lo menos no de forma comprensible. Imaginense que le queria decir que me interesaba, que queria algo con el y le presente una amiga. No se que hubiera hecho si quisiera que se case conmigo (para los que no entendieron bien el post anterior, mi amiga no lo toco. Soy boluda pero no tanto... no le iba a presentar una que le de bola)

Asi que bueno, ahora estoy buscando otra vez un cambio de laburo, por que la facu queda en una punta del pais y el call en la otra, y dejenme decirles, recordarles, que la busqueda (a esta altura del partido creo que cualquier busqueda) es agotadora.

Bueno, como sabran, hoy es feriado y saben lo que voy a hacer yo mas tarde??? TRA BA JAR señores. Si si. Los feriados se pagan doble... capitalismo salvaje que le dicen. Y yo que juraba que no iba a ser parte del sistema!!!

En fin, continuo en mi campaña de encontrarme un caballero para navidad... sin exito, claro.

Bien gente, si saben de algo disponible (laburo o caballero) me avisan, si???

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Caballero? Es fácil, Stillpingle. Salís, das una vuelta, y elegís entre todos los que se desmayan cuando te ven. No deben de ser pocos.

;)

Anónimo dijo...

Luego de 24 años para elegir carrera, por favor, para navidad faltan semanas!
No se ponga plazos tan cortos, para no hacer macanas.
(y no busque más, déle bola al quien la quiere, seguro hay alguien)

♥ Titi ♪ dijo...

Holissss! que bueno tener decidicdo que seguir, yo no me termno de convencer con la carrera a seguir..
Nena en manpower estan tomandogente (Trabajo en una empresa que toma gente atravesd e manpower y estan tomando a full)... En serio si te einteresa te paso bien la data, cualquier cosita avisame!
con respecto a hombres yo por el momento sigo con mi amigo con derecho a roce, si se de alguien te chuflo jaja Besotes!

Nala dijo...

Ayyyyaaaaaaaaaaa!
2011? Yo quiero empezar bioquimica el año que viene (con 25, seh, asi de guapa) pero no me habia puesto a pensar en eso del 2011....

Mah si, lo que importa es empezar, después se verá.
Seguís con grafo?
Besote!

Nala dijo...

Che Mc Beal, están dando la serie en Foxlife los viernes a las 21... hoy dieron el 30th birthday... casi me muero de la emoción.. debe ser la 4ta temporada, asi que a grabarlo m'ija!!!

Ahora si, besote!