22 octubre 2006

Tips

De cocina:
Si te vas a hacer la Martiniano Molina, te las vas a dar de origina con una salsa super picante...
No te rasques el ojo con la misma mano que estabas cortando los aji putapario!
Tristisimo lo mio, ya se.

Sobre piropos:
Si estas en la ruta 8, a las 10 de la noche, en una bici que apenas se sostiene en una pieza, y de repente te cruzas con los unicos tres seres vivos del planeta, no da que le grites a una de las chicas "no sabes como hacer para que te violen, no?"
Todavia estoy considerando si me ofendo o no, sabelo.

De la jardineria:
Si nunca haces un carajo de ejercicio, y un dia de repente se te da por pasarte una tarde en cuclillas en el pasto sacando los yuyos malos; te va a doler hasta el alma!
A ver si entendes?

De ocultar la edad:
Supongamos que estas esperando el colectivo con alguien que no queres que sepa tu edad.
Supongamos que el colectivo es un diferencial que tarda mas de cuarenta minutos. Y supongamos que el colectivero es un mal parido, al que no le pegaron suficiente de chico, y no para.
Te tiras al medio de la calle en un gesto muy teatral gritando: Noooooooooo!!!
Cuando hagas el comentario sobre tu actuacion, no te compares con "Grecia Colmenares". Son como diez años mas.

Y sobre tus malas intenciones...
Ando atras de un nene alto, muy alto. por lo tanto, cuando mis amigas decidieron que ibamos a salir a tomar algo por donde el me dijo que andaria, decidi ponerme tacos altos, muy altos.
Y aqui viene la enseñanza: si no podes caminar en tacos, no vuelvas a tu casa caminando!
Y ademas no lo encontre al nene.... me cachis!

5 comentarios:

Loca xq sí dijo...

a mí me pasó lo mismo de los ajíes!!!! pero me rasqué el ojo unos minutos después de cortarlos, y me empezó a picar unos minutos más tarde, y como no me daba cuenta el origen de la quemazón súbita, pensé que me había vuelto completamente loca y me agarró un ataque de histeria!!!!!!

SOL dijo...

uy te re entiendo...y me rei con lo que escribiste, de onda claro!beso

Unknown dijo...

TIP: si te querés divertir, leé un post de Stillpingle.

;)

Mantis dijo...

Palabra de nene muy alto: No te pongas tacos muy altos.

Un caballero se agacha o busca un escaloncito para dar el beso mas lindo de todos. En el mejor de los casos, siéntese sobre el regazo del fulano, va a ver que queda mejor que cualquier otra cosa en el mundo, y justo pal beso.

Mimitos.

LocaComoTuMadre dijo...

Notice:
No abandonen alto potro! =)