22 octubre 2006

Mensajes gratis

Anduvo circulando un SMS, que decía que si lo reenviabas a 10 contactos, algunas de las tres companías lideres (la que tuvieras) te regalaba 100 SMS y 100 minutos para hablar.
No se dan una idea de la mucha gente que llamo para preguntar cuando le acreditábamos.

Parece que ya me estoy acostumbrando demasiado al laburo. El otro día me subí al bondi y le dije al chofer: "Personal, por favor" El tipo me quedo mirando como diciendo pooooobre

C: llamo para recargar una tarjeta
Y: no la pudo cargar por asterisco?
C: No, porque se me cayó el día de la lluvia (un par de días antes) y se me mojo y se borraron los números.
Los números vienen en indeleble, con una bandita de plástico transparente encima, y las tarjetas son de plástico también. Que me viste, cara de pelotuda o que?

C: no puedo manda' lo' mensaje'
Y: hay un desperfecto técnico en la plataforma de mens, todavía no tiene fecha de solución.
C: Y cuando me va anda' de nuevo??

Cliente tratando de resolver no se que, comenta que había pasado varias veces por el *CAP de Córdoba, y no le resolvieron lo que yo arregle en 30 segundos, a lo que el tipo me dijo:" Lo que pasa que en Córdoba me tienen ojeriza"

C: Yo soy cliente de XXX!
Y: (Claro, como los 90 anteriores)

*CAP: Centro de Atención Personalizada

No hay comentarios.: