13 octubre 2006

Si, si, solo para vos

C: Hola yo tengo un teléfono de XXX (otra empresa) y quiero saber como escuchar mis mensajes...
Y: ?????????? Pruebe llamando al asterisco que le brinda XXX
C: ahhh. Si?
Y: Si!!!

Y: Soy.... (speach) en que lo puedo ayudar?
C: Si señorita, solamente llamaba para decirle buenas noches
Y: ????
C: Buenas noches!
Hará lo mismo con los otros 4000 operadores o me tiene más cariño a mi porque ando todavía con tos???

C: Hola... (Voz infantil femenina)
Y: Buenas tardes, cuál es su consulta?
C:...... (Risitas)
Y: Tiene alguna consulta sobre la línea?
C: No, es que yo no tengo celular..... pero, te amo!!!!

Bueno, a esto habría que agregarle los que te preguntan por que no les hacés -por ejemplo- una felattio, y cortan antes que les puedas responder, los que te dicen que tienen algo grande, duro y caliente y te explican exactamente como piensan usarlo, y los que directamente te comunican que se estan masturbando... así, como pidiendo ayuda. A un compañero, un cliente le solicito que por que no le comunicaba con alguna de las voces femeninas que se escuchaban de fondo, ya que el estaba solo.

Señores clientes: Nosotros, los operadores de call center, estamos TRA BA JAN DO.... y las llamadas se graban. Por el bien de su dignidad, ubiquense!!!

No hay comentarios.: