13 octubre 2006

Algo nuevo bajo el sol

Bueno, para empezar, les comento que tengo carta blanca un par de días, porque me estoy quedando en una casa que tiene banda ancha, así que ya me verán hiper blogger como antes (no se imaginan cuánto extraño eso)

Por otro lado, les quiero informar que para conseguir un arreglo en mis horarios laborales, tuve que vender mi alma al diablo... o a mi supervisora, que para el caso es lo mismo, así que si notan que a mis letras les anda faltando algo... eso eso. Y fuera de joda, no se imaginan lo feliz que estoy de haber llegado a un acuerdo con mis horarios.

Ultimamente, recordé por que era tan divertido ser adolescente. Es que seducir a un adolescente que no sabe lo que está pasando durante seis meses aunque sea para no llagar a nada, es casi más satisfactorio que conseguirlo. Una vez me dijo el caballero (de quien tuve novedades, by the way)¿hay algo más lindo que un primer beso? A lo que yo, si pestanear respondí: claro! Todo lo previo!!! (O no?)

Bueno, aparentemente estoy fuera de forma... ya me quedé -no digo que en blanco- pero en un grisecito paaalido.

Algo me estoy olvidando... Ahhhh, si. Mis "aventuras" laborales, a partir de ahora, ACA.

Hasta pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

Stillpingle, recién había pasado por acá, pero me fui a contestar comentarios. Y me encontré con el tuyo.
Aguante la banda ancha que te devolvió a nuestras vidas.
Por aquí estaermos, entonces.

Y un primer beso es un primer beso, che. Está bien que todo lo previo es espectacular, pero la culminación en el primer beso es impagable.

Beso.
(primer)