22 agosto 2006

Te conozco?

Sábado: conciliábulo de brujas ex compañeras de secundaria -"Egresadas 2000"-
Mucha charla de hombres, mucho mate y bizcochuelo.
Mucha sacada de cuero a cualquier cosa que haya respirado al menos una vez, mucha risa... increíblemente, parece que poca confianza.

Hace 8 años que las conozco (ellas se conocieron un año antes); pero el sábado, por primera vez, mi amiga nos contó algo que para ella es muy importante y por supuesto no viene al caso. Tuvimos una charla seria y profunda, de esas que uno tiene con el barman cuando ya va sobrado de copas, y de las que nosotras jamás habíamos tenido.
Mientras ella hablaba, yo no podía creer que le hubiera llevado tantos años poder sentirse lo suficientemente cómoda como para contar eso.
Más tarde volvimos a lo trivial y superficial: charla de hombres. Los antiguos, los nuevos, los que jamás fueron... los errores que cometimos y cometieron...
Y ahí, mis amigas de hace 8 años, las que comparten horas de charlas, litros de mate, toneladas de pizza, noches de locura y ebriedad, y tanto que se me escapa; se enteraron que a mi me corre el tic tac.

Estoy honestamente sorprendida... y revisando actitudes. Trabajaré sin descanso en mi mitad de la culpa.

7 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Paulichu:
Tan poco te conocen?
Yo hace unos meses que te "conozco" y me di cuenta al toque.
Ufa!
O será que vos no te sentiste lo suficientemente cómoda como para mostrar eso ante tus amigas?
Abaaaazo y becho.
=)

Nala dijo...

Que epoca de mierda esa (el colegio secundario).

Sólo volvería a 5to para no elegir otra vez esta carrera fea. El resto... jjuuuuiiiiraaa!

Besos

Angel de Miel dijo...

no entendi lo de el tic tac :S
sera que vengo de vez en cuando cuando encuentro tu firma en algun lugar q visite

Blonda dijo...

Me dejaste preocupada...
yo soy egresada 93!!!

Me siento rrrrrrrrreeeeee viejaaa!!

LocaComoTuMadre dijo...

Y yo egresada en el 91, laputamadreeeeeeeeeee, son todas pendejassssssss

QUE TE CORRE QUE?????????????????

Porrrrrrrr favorrrrrrrrr!!!!! No se dan una idea todoooooooo el tiempo que tienen para hacer mil cosas más.

Me pongo loca eh?

jajajjajajaja!!! Besos!

LLL dijo...

Asi que es usted la que se desahoga con el barman???... Cuantas veces me han tocado.
De visita; tambien egresado por esas epocas... 2000. Un pendejito.

Le mando un beso grande, desde Barranqueria

SpA Undercover dijo...

Cru: Creo que yo no me comunico mucho y mis amigas indagan poco; eso a grandes rasgos.

Nali: No, a mi me encantó el secundario, realmente, mirando de lejos, claro, la pase estupendo.

Muchacha: El tic tac del reloj biológico. Es que mi Susanita interna está como loca.

Blonda: Pero si parecés de 21!!! De que te preocupás???

Maru: usté no se preocupe que son delirios míos, yo soy conciente de que me falla un poco.

Lucas: En realidad lo hice una sola vez, pero el concepto de estar semi beoda y contarle la vida entera a un desconocido se reitera bastante ;)