16 agosto 2006

Ojalá para el jefe

Ojalá que los cheques no te toquen el sueldo cuando caigan.
Para que no los puedas, convertir en Ferraris.
Ojalá que la lluvia (ácida) te agarre por la calle y en todo to cuerpo.
Ojalá que la luna, no te tenga que ver.
Ojalá que la tierra, te tragara, de paso.

Ojalá se te acaben las ganas de joderme
las palabras jodidas, la sonrisita falsa
Ojalá pase algo que te borre de una vez (y para siempre)
Una gran cagadera, un cheque rebotado.
Ojalá por lo menos te lleven a la cárcel
para no verte tanto, para no verte siempre
en estas oficinas... y todas las mañanas:
Ojalá que no tenga que oirte más canciones

Ojala que tu "jermu" te cague a gritos todas las mañanas.
Ojalá que tus hijas, ni se acuerden de vos.
Ojalá las paredes de tu casa se caigan mientras duermas.
Ojala un ovejero se ponga tras de tí,
y te rompas los cuernos, y las hemorroides...

Ojalá que tuvieras diarrea por un año
la lengua bien atada, con nudo marinero
Ojalá que tus hijas las embarace un negro
Una gran bañadera, repleta de tus mierdas
Se llenaría en un día o menos, te aseguro
No quiero verte tanto, No quiero verte siempre
en estas oficinas... y todas las mañanas:
Ojalá que no tenga que oirte más canciones...


Ahhh. Ahora me siento mucho mejor!!!

11 comentarios:

Diego dijo...

Esto va a ser un hit, definitivamente.

Diego dijo...

Esto va a ser un hit, definitivamente.

Zorra dijo...

pregunta: si todas las noches pidiese lo mismo para mi jefa, se haría realidad? hmmm, con probar no pierdo nada eh! esta noche empiezo a rezarle a "San Hagomierdaatujefe" y después te cuento!
besos!

Diego dijo...

Pau:

Mirá estoy y contame:

http://diegogualda.blogspot.com/2006/08/convocatoria-blogger.html

Besos

DEG

LOLA dijo...

Cancion de amor para el jefe:
Hoy, descubrí en tu mirada
un par de lagañas...
porque no te lavaste la caraaaaaaa...
Hoy, descubrí en tu sonrisa,
tres muelas postizas...
y una cariadaaaaaaa
Hoy, descubrí en tus caricias,
papeles de lijaaa...

LOLA dijo...

Hice una canción y se borró...en fin...saludos!!!

Drama Queen dijo...

jajajajajaja q malo tener un jefe odiable!

yo amo el mio! es el mejor del mundo! ojala nunca se muera, ni renuncie, ni cambie!

TOTA dijo...

Si se muere mi jefe, se muere mi marido...vio? es que me levante al jefe =P

Blonda dijo...

qué te hizo?
conta!!!!!!

SpA Undercover dijo...

DEG: se imagina, los adolescentes en las discotecas cantando eso??? Faaaa!

Moro: No se, pero si funciona contame... yo seguiré cantando mi versión de Ojalá.

DEG (bis): He visto, lo tendré en cuenta.

Lola: Buenísima la canción... iré agregando a mi repertorio.

Drama: Que suerte tenés, yo nunca tuve uno/a así!!!

Tota: entonces esta canción no es para ti. Yo no me puedo levantar al jefe porque uno de ellos es mi padre y como que no da, vió?

Blonda: Nada, es un ser despreciable "per se"

Anónimo dijo...

Es hora de ir buscando nuevo empleo, ascender en la vida. Digo.