14 julio 2006

Otra anécdota (Y van...)

Ya sé que cuando contaba mis anécdotas de adolescente rebelde me criticaron, y hasta alguno se atrevió a insinuar que hablaba de esas cosas del pasado porque en el presente no tenía vida (y de alguna forma, tenían razón), pero ahora tengo ganas de contar algunas cosas, y al que no le gusta, que me mande un mail así empiezo a postear fotos de hamsters, avez disecadas en los locales de tenedor libre chinos, y alguna que otra reptílidea (ya sé que esa palabra no existe) en su hábitat natural a punto de devorarse un pichon de patito re tierno.
Proximamente, voy a agregar un cuadrito para votar ( en la sidebar), la próxima anécdota a ser relatada.

Y fue así:
Tenía 11 años, y estaba de vacaciones con mi papá y su recién estrenada mujer en Orlando (si, visitando los parques Disney)
Nos quedábamos en un apart hotel muy lindo, del que tengo fantásticos recuerdos de la tostadora, nunca había visto una de esas que saltan las tostadas.

Un día, que nos quedamos hasta un poco más tarde a la mañana, golpean la puerta, y yo, en perfecto argentino pregunto: "Quién esssssss???"
Cabe aclarar, que de inglés sabía: contar hasta 12, los días, los meses, algunos colores y animales. Nada útil, digamos.
Del otro lado, una voz joven masculina me responde: "House keaping"
Y yo, nuevamente en perfecto argentino, pero esta vez porteñizado: "Papá, Esquipy!"

10 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ayy eshaaaaaaaaa!
Tan brutita, mi vida!
Un ternuror!
=P

Angel de Miel dijo...

jajajajja
q tiernaaaa!!!!
kedo en la memoria de la familia x cuantos anios? ajajaj

La ciclotimica dijo...

Jejeje, lo unico que se, que de ahora en mas, para mi, sos esquipy!

Loca xq sí dijo...

jajaja, qué ternura!

Blonda dijo...

A mi me encantan este tipo de anécdotas!

Leandro Fernández Miró dijo...

yo hablo del futuro porque tampoco tengo presente

Lulet (Julia Mar) dijo...

ajajajaaj!! Divinaaa!!!
Y por mí contá todo lo que quieras.

GER dijo...

Jua!!!!!
Excelente!
Me encantó la anécdota, y al que se oponga a que sigas contándolas, un cuhete en el ojete!

SpA Undercover dijo...

Cru: nu sea mala che, que era pequeña y brutilla...

Muchacha: Forever and ever... Me siguen gastando, porque incluso ahora que ya aprendí bastante inglés mi pronunciación espantosa genera confusiones del tipo Eskipy.

Ciclo: no... bueno, ta bien.

Pau: bueno, gracias!

Blonda: ah, seguirán viniendo entonces!

Leandro: le pido por favor que me convide un poco de lo que anda fumando, porque no encuentro otra explicación a sus comments

Lulet: Ahí está, ya tengo vía libre.

Ger: Gracias. Uh, eso debe ser incómodo... pero al que le quede el poncho...

Maro dijo...

Che, perdon, pero es "housekipping"

o no??