17 julio 2006

Los tuyos y los míos

Planificando una salida grupal con mis amigas y sus amigos, en un breve sondeo mutuo para ver si van a congeniar o no.
El: y tus amigas como son?
Yo: una es muy santa, no toma, ni fuma... de más está decir que es re virgen. Un alma pura.
El: y la otra?
Yo: la otra es el otro extremo. Toma, fuma... hacen falta los detalles? Es un espíritu libre.
El: Hmmm, y vos?
Yo: (Sonriendo con cara de culpa) Soy el intermedio entre una y otra. Yo soy una liberalista no practicante.
El: ???

15 comentarios:

la witch dijo...

Dicen que la virtud está en el término medio...no sé.En cualquier caso os complementais.
:)

Cruella De Vil dijo...

Pau:
Traducción:
Soy puta pero con reservas.
(¿?)
JAJAJA
Besos, abrazos, etc etc., Torranta.
=P

SpA Undercover dijo...

Witch: Yo creía que eso era para cocinar los bifes nomás. Y sí, somos como un rompecabezas.

Cru: Algo así, pero en otros términos que ese que usaste suena feo... y por ahora no cobro... en efectivo al menos.
Buen detalle el de etc, etc. Diva malisimi!

Unknown dijo...

Iba a citar una frase del Marques que leí en uno de sus obras recientemente... pero mejor no, o me echan de aca a patadas... ja ja ja

Besos

El Mago

Unknown dijo...

En otras palabras, Stilingpauli, sos la mujer ideal. Qué más se puede pedir. Todo eso, y encima hemos visto las fotos.

SpA Undercover dijo...

Mago: se le concede permiso para citar.
Acá no nos espantamos tan fácil!

Pat: No sé si para tanto, pero gracias igual. Usté siempre me hace poner colorada!!!
Beso"s"

Charol dijo...

Esa es la actitud!!!
No hay q revelar demasiados detalles, solo hay q dejarse descubrir... es un agran filosofia...

Buen blog!!!
besos

Unknown dijo...

Ustet me critica siempre por la humildad. Predique con el ejemplo. Si está buena, acéptelo. Y créame. Está buena nomás.
Pero ¿sabés que? (dejé de tratarte de usted), mucho más lindo es cómo sos y no cómo estás. Bueno, "mucho más lindo", no, porque mucho más no se puede. ;)

La ciclotimica dijo...

Esquipy: me mato lo de "no practicante"
Es una forma sutil de aceptar nuestro puterio

SpA Undercover dijo...

Charol: Pero claro! Tampoco es cuestion de dejarles la tarea hecha, no?

Pat: Lo que pasa es que es facil decir, pero hacer es para valientes Pat, y yo soy apenas una simple mortal.
Pat, gracias por ser como sos (sin usted, viste?)

Ciclo: Ahh, si, sutil me dicen...

Blonda dijo...

Esa amiga re virgen, no será "Wanda Nara" ???
Es que ya la veo hasta en la sopa!
jaja

MIB dijo...

jajja! me encantó! el justo medio.. la virtud no?!

he regresado SPA! leí todos tus posts por email. así es que no me perdí detalle!!

un beso!

SpA Undercover dijo...

Blodi: Nooooooooo, Dios me libre y me guarde!!!
Como para no verla hasta en la sopa, parece Droopy.

Zebra: No le pregunté, porque sé que mis amigas tienen criterio.
Virgen? Espero que no, a esta altura del partido no estamos como para "sacarle el precinto" a nadie :)

María: Bienvenida a bordo... de nuevo!!!

Nala dijo...

AJJAJAJAJAJA!!

Averigualo, querido!!!! ;o)

Beso!

Unknown dijo...

Bueno, ya que me lo pediste, te comento la frase que tanto me gustó del Marques de Sade en su libro Juliette.
En la versión impresa del libro encontré una frase que según recuerdo decia algo asi como "todas las mujeres son lujuriosas (utilizaba otro adjetivo), lo que sucede es que algunas son mas sinceras que otras al respecto"
Buscando en ediciones digitales en internet, no pude encontrar esa frase exacta (seguramente por cambios de traducción), pero encontré esta otra que tampoco tiene desperdicio: "No es la virtud de una mujer lo que quiere un amante o un marido, es la apariencia de la virtud. Quien no fornique, pero lo parezca, está perdida; por el contrario quien fornique con el mundo entero, pero se oculte, esta es una mujer con buena reputación" (SIC)