21 julio 2006

Hacele caso a tu sed (Boba!)

Y dijo mi psicóloga:
"Hacele caso a tu instinto"
Y dijeron mis amigas:
"no lo juzgues de una, probá"

Y yo, como está probado que la estupidez humana es ilimitada, le hice caso a mis amigas.
¡Qué idiota!

Y dice la historia: el profe y yo, a través del tiempo...

Yo: al final
el que me presentaron el sábado
un perfecto caballero
muy lindo
un lomazo
besa como me gusta a mi
...
Otra loca: esaaaaaaaaa
Yo: pero...
Otra loca: ufa!
Yo: tiene menos cerebro que un gato...
de peluche
Otra loca: ah buehhhh
también tiene que pensar


17-07
Otra loca: Y, el muchacho aquel tan bonito?
en que andamo?
Yo: bieeeeeeeeen
sobre ruedas, creo

18/07
Otra loca: mientras puedas, quedáte con el profe
además
Cuál es el miedo a engancharte?
Yo: el no quiere
Otra loca: digo, si te enganchas es porque querés
ahhh
ok
pero hay cosas que no se eligen
Yo: y yo... no sé
Otra loca: y si se engancha el?
Yo: creo que es el desenlace natural de las cosas
por lo menos para mí
ah
bueno, si se engancha él
seguramente pierdo el interés y lo mando a freír churros
Otra loca: jajaja
Quién te entiendeeee!
Yo: yo no!
Otra loca: yo tampocoooooo
Yo: no sé, por eso quiero tomarlo con calma porque hasta ahora vengo bien
Otra loca: nena, relajate y goza
vos, porque sobrepensás las cosas
Yo: seguramente
ya estoy viendo los peores escenarios posibles
Otra loca: ay diooo
y por que no disfrutás lo que tenés y te dejas de joder ehhhhh?
pssss
caracho!
Yo: porque soy una reverenda jodida
asi de simple
Otra loca: jajaja
sos una enroscadaaaaaaaa
que chabona brava
Yo: así dice mi ex
de mi, casualmente
….
Yo: porque descansadito creo que será otra cosa
Otra loca: y bueh.... será cuestión de averiguar
Yo: no sé como voy a hacer
si se porta bien me lo llevo un finde a San bernardo
Otra loca: esooo
que linooooooo
finde en la costa
frescorrr
los dos solitosssssss
bien ahí!
Yo: no sé porque está muy espantado
pero eso era para octubre... hay que ver si llega
Otra loca: bueh, seamos positivas también
Yo: si, no?
Otra loca: seeeeeee
y si no... Conociéndote
ya caerá otro en tus garras

20/07
Otra loca : y el profe?
Yo: no se
parece que quiere ser libre este finde
Otra loca: ah bueh
miralo vos al liberado!
jajaja

21/07/06
Yo: adiviná quien se borro???
mal
Otra loca: se borro de donde?
no se
Yo: el f*ck**g, p***, reventado
malparido
Otra loca: el profe se borro?
Yo: desgraciado
sep
Otra loca: quijodepuuuuuuuu
Yo: ese grandísimo hijo de una gran p**a
yo lo tengo que matar!
y hacerme un tatoo que diga: no caerás... de nuevo
Otra loca: pero que hizo ahora?
que te hizo?
Yo: nada, no llama, no responde
desapareció
el bo**do se olvida como nos conocimos
que si lo quiero encontrar tengo 508732795629 formas
Otra loca: pero a lo mejor si le estás muy encima
lo espantaste
Yo: es que no era así, para nada
yo era re asquerosa y el un dulce total
Otra loca: ahhh
Yo: y ahora mutó el sor**e
Otra loca: pero hablaste con el?
Yo: nooo, si no responde
el domingo me lo cruzo casi seguro
Otra loca: y bueh
Yo: tienen concierto
Otra loca: fijáte si estuvo enfermo o algo
Yo: yo ya avisé que voy
yo se que no
dónde estás?
Otra loca: en casita
Yo: ya te vas?
Otra loca: en un rato
Yo: si me ataco te empiezo a mandar sms
Otra loca: dale
todo bien
no hay drama
Yo: ayer lo cargué (batería y tarjeta)

6 comentarios:

Unknown dijo...

No puede ser, Pau, vos tenés que tener una fila de tipos que valen la pena que quieren estar con vos. Sólo tenés que elegir de ese gran abanico -yo me anotaría, pero había dicho "tipos que valen la pena", me enterré solo ;) -

Besos, lindísima.

Blonda dijo...

ESOS tipos son los que no vaen la pena!
Vos lo dijiste: No tiene cerebro, no le dá...
que se vaya a freir churros!
=o)

Cruella De Vil dijo...

Paulichu:
Yo a esa otra loca la conozco.
Hmmm, me suenaaaaaa.
Te agarré!
Sos Paolo el Rockero y andás contammmdo mis intimidadesss!
Oh my!
Oh my!
ESUNESCANDALUNABUSO!
JAJAJAJA
=P

PD: Quiero detashes.
Sabeloooo!
=P

SOL dijo...

pauli, las personas somos taaan incomprensibles,que capaz vuelve...si en ese momento no te interesa,rechazalo y que se joda jajaj eso si, si no tiene cerebro, juera!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Gggggrrrrrr...

Maldito!!! Pasame la dire de la casa que le mando la hinchada de Tigre.

Besos!

SpA Undercover dijo...

Pat: Una vez leí una tarjeta que decía "Está escrito que somos el uno para el otro. Está escrito, sólo que a veces se nos olvida leerlo"
Supongo que esto debe ser un fenómeno similar.

Blondix: tenés razón, ahí nomás tendría que haber desistido yo!

Zebra: "Boludos y gays" en esos dos grupos, se encuentran casi todos los tipos que quise en mi vida, con honrosas excepciones.

Cru: loca, personaaa... nada viste... me enganchaste!!!
Besos diva!

Legally: si vuelve se va a encontrar con una sorpresita... Mueje je je!!!

Lulet: ahora mismo te paso sus horarios por mail... aunque tengo ideas mejores, y menos obvias.