08 julio 2006

Felizzzz pumple!!!



Mi compinche, compañera, amiga.

Mi hermana elegida, mi hermana adoptante, mi elección perfecta.
La que conparte conmigo los más variados momentos, me aguanta, la aguanto y nos corrompemos la una a la otra.
Es la única persona del mundo que le mira con tanto detalle las pestañas a la gente, que puede empezar una referencia sobre alguien diciendo: "la que tiene esas pestañas largas y divinas"
Me contó sus secretos más íntimos. Fui la primera a que le contó su primera vez, y la segunda en saber de su embarazo (primero el padre).
Y a pesar o tal vez por, todo lo que vivimos en estos (creo) 14 años, hoy, yo te volvería a elegir
Por mucho más que simplemente esto, amiga, hermana, Victoria, Vicki, Vic, Vicuchis, Vacucha, morsa, salí boluda y todo lo demás, hoy te deseo:
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te amo, hermana de la vida.

9 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Aaaaaaaaay!
Si hasta parecés buenaaaaaa.
Mentiiiiiraaaaaa!
SHEGUAAAAAAAA!
Y feliz pumple a Vicky que, encima de todo, te banca.
=P

Blonda dijo...

Que lindo post!!!
feliz cumple para tu amiga!!

Unknown dijo...

Pau, ¿hay una sola foto? Porque parece una presentación y yo veo sólo una imagen. Eso sí, cuando se mira la imagen de ustedes dos, uno se olvida del cumpleaños, del post y de la mar en coche. Pero mirá que hay chicas lindas en este mundo ¿eh?

SOL dijo...

feliz cumple pa la amiga!y loca te felicito por aprobar y tener el registro, me das fuerzas!!!asi me animo a sacarlo yo tb alguna vez

LocaComoTuMadre dijo...

Hermoso post, me imagino lo emocionada que debe estar tu amiga Vicky.

Felíz cumple para ella, que linda amistad, fuerte y válida.

Beso!
Maru.

SpA Undercover dijo...

Cru: Oiga diva, no se sobrepase que parecer buena me a servido hasta ahora... pero si uste me empieza a deschavar por ahi...

Blonda: Gracias!!!

Pat: Si, es una sola. No sea degenerado que eramos menores las dos en esa foto (es viejita, lo se).
Por otro lado... me hizo poner colorada... Gracias!

Legally: Animate que tampoco es tan dificil, lo mas importante es practicar y mantener la calma.

Maru: gracias! Ella todavia no lo vio, pero seguro le gusta.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Sí, Pau, mi razonamiento es simple: ahora sos más grande, por ende, ahora sos aún más linda. Colorada y todo. ;)

SpA Undercover dijo...

Sir: y... si, bastante locas las dos, no hay forma de negarlo.

Pat: Awww, que ternuror! Uste es un dulce y le queremos, sepalo!.

Unknown dijo...

Yo también les quiero. Encima, comenté acá arriba antes de leer esta última respuesta. Reafirmo lo dicho, mire usted. ;)