09 junio 2006

Romper el hielo

ATENCIÓN: Este es un post que se burla un poco de la religión, pero es sin maldad, lo juro. Si te ofendés.... no digas que no te avisé!


Ayer llamo a la casa de mi prma, me atiende la madre...

Yo: hola tí, como andás? bla, bla, bla
Tía: bla, bla, bla (No tenemos mucho en común.)
Yo: (tratando de ser educada y no pedirle de una con la hija) Sabés que ayer a la mañana, iba en el bondi y venía una señora con un nene leyendo la biblia y me acordé de vos (ella es catequista)
T: ah, pero deben haber sido evangelistas.
Y: (?) ni idea ti, era la biblia, eso seguro.
T: pero no te fijaste si era el antiguo o el nuevo testamento?
Y: (WTF???) La verdad ni idea.... me das con L?
.....
L: ¿ ya te quiso evangelizar tu tía? (cuando hace eso es mi tía, si era algo lindo su mami)
Y: no, lo que pasa que le dije que vi una leyendo la biblia y me acordé de ella, quería saber si era el antiguo o el nuevo Testamento.
L: jajaja, y que era?
Y: vos también? nena, eran las 7:30 am, a esa hora no distingo la biblia del Código Da Vinci!
L: y... tan distintos no son..
Y: no sé, no leí ninguno de los dos.
L: En el Código podés encontrar algo más de historia real...
Y: que hacemos el sábado a la noche?

13 comentarios:

Benedicto XVI dijo...

Oiga hereje, así no va a llegar nunca a ningún lado carajo mierda!!!!

TOTA dijo...

Me encantó tu prima jajajaja muy bueno

Unknown dijo...

Bueno ¿y qué hacemos el sábado a la noche?

LocaComoTuMadre dijo...

Naaaaaaaaaa ni le pregunto que hace el sábado!!!!
Estamos lejos si no, salimos nosotras, Beso!

La Atea.

SpA Undercover dijo...

Il Bene: esto da miedito, ya me veo quemada en la hoguera a la salida del trabajo.

Tota: un amor ella!

Pat: se pasó para el viernes. Va de tequilazo la cosa.
Salud!

Maru: Es que ella es bastante atea también.
¿Para cuando una visita a Bayres, maru?

La hereje

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Tas shendo por la mala senda.
Bien ahí!
=P

Fede dijo...

Ahh igual ya dijo Nietzche que dios se murió, asi que no pasa nada con eso de las ofensas...

MIB dijo...

hasta el papa vino a salvar tu alma eh!

Natalia J. dijo...

y bueno, cada loco con su tema. Igual te digo: el antiguo testamento se las trae, eh? jajajaj

saludos!

Blonda dijo...

A mi me gusta mas el Nuevo Testamento... pero leerlo a las 7 de la mañana? mmm
Que la esten pasando lindo!!

SpA Undercover dijo...

Cru: No se entusiasme diva, hace rato que vengo mal encaminada!

Fede: uste dice que entonces no me queman en la hoguera?

MIB: vio, se la deben estar disputando a ver si baja o sube :)

Apo: Si uste lo dice, yo le creo. Ambos tienen letras muy chicas como pa ponerse a leer.

Blonda: Debe ser una nueva tecnica, porque me cruzo mucha gente de todas las edades leyendo biblias a esas horas.

Nala dijo...

A esa hora no te distingo el Codigo Da Vinci de una guia telefonica ni un libro de Doña Petrona de una Filcar.

Hasta las 10 am no funciono.
Besos

SpA Undercover dijo...

Nala: Será que usted opera en horario bancario?