11 mayo 2006

Mi pequeño Pony

A veces, quisiera poder cerrar los oídos para no escuchar este tipo de conversaciones.

Un joven y una joven, aparentemente amigos sacandole el cuero a otros que probablemente crean ser sus amigos...

Ella: ¿Sabés lo que descubrí el otro día? (Se ríe como idiota)
Él: Que Sabina no es Argentino (parece que eso venía de una charla anterior)
Ella: (Le pega) Nooo, que malo che. (Se calla para tratar de crear suspenso, el interlocutor, indiferente) Lo empuja con el hombro y exige: Dame boooola!!
Él: Qué descubriste cariño, mi vida, mi amor (Cínico)
Ella: Que mi ex (del que habían hablado pestes antes) la tiene como un pony!!!
El: Cri, cri... (La mira preguntándose quién lo mandó a ser amigo del especímen que tiene enfrente) Y, cómo sabés?
Ella: porque el otro día, desde el 46 vi un pony con el "coso" afuera, seguro era un pony adolescente (???)
Él: Y que, nunca habías tenido con quién compararlo?
Ella: Con animales??? Bueno, con algunos de su misma especie, pero nunca con uno de otra raza...

Y después me preguntan por qué soy antisocial... Andá!!!!!!!!

9 comentarios:

Anita dijo...

Oh, my God....

Guzamadour dijo...

nunca se la vi a un pony, pero a priori creo que la deben tener más grande que un humano... entonces no estarían hablando mal del pibe

Loca xq sí dijo...

nada que ver: quise poner el botón, pero después de revisarlo tres veces... en la fórmula está el link, pero no el botón, je! ARREGLALO que lo quiero poner!

Agustina dijo...

por dios!
un pony??? ves...-.Dios le da pan a los que no tiene dientes...semejante animalito con un pony...ay, que envidia!

Nala dijo...

Tienen su propio idioma y un diccionario aparte algunos subconjuntos de adolescentes...

Y no hay caso, NO LOS ENTIENDOOOOOO!

SOL dijo...

a mi me hacen esa pregunta tb, solo que a veces no recuerdo este tipo de cosas...pero por dios cada vez estan peor!

SpA Undercover dijo...

Anita: no exageremos tampoco, que un pony no es un caballo... (si, anduve mucho por zona rural)

Guza: lo anterior a esa parte de la charla fue una sacada de cuero tremenda.

Loca XQS: ahora veo, porque cuando lo arreglo no se ve en mi template... no se que pasa.

Periquette: la próxima vez que te vea te cuento un secreto..

Nala: mi problema entonces, debe ser que entendí perfectamente.

Legally: ¿Qué pregunta? No me digas que tu novio la tiene como un pony... o es de otra especie???

Sebastian dijo...

Sigo sin entender.. ¿Cómo la tiene un Pony? El pony se la pony?
Besos.

SpA Undercover dijo...

Seba: por que no da un paseíto por alguna zona rural y observa un poco.
El pony, la tiene... bueno, digamos que por sobre el promedio humano, lo cual es entendible, ya que humano, no es.
Y no, el ex se la pony...a, pero la tenía como un pony, o sea, bastante grande.