10 mayo 2006

foto perfil

8 comentarios:

Nala dijo...

Que carucha de UFA! ;o)

TOTA dijo...

QUE MIRADA MAMITA!!! No sé si estas criticando a alguien por algo (te estaban haciendo gestos y pensabas qué gil? jejeje) o como dice nala, cara de Ufa...otra foto más, dejame de molestar, tengo mejores cosas.
EN fin, los gestos que hicimos de pequeños son impagables!!! Saludos y muy bonito el botón...cuándo lo hiciste? =P

Lulet (Julia Mar) dijo...

Congratz x el nuevo blog!!!

y q linda foteli!!!!

Unknown dijo...

Bueno, ya llegué. Tardé pero llegué a la nueva dirección. Ahora me tengo que poner al día. Dame un poquito de tiempo. Besos.

SpA Undercover dijo...

Nala: probablemente fuera eso.

Paterna: nooo, bones tiene ojitos claros, esto es más como una mirada: Quiero huir!

Tota: teníamos un amigo fotógrafo muy cargoso, seguro que algo tiene que ver.

Lulet: Gracias! X 2!!

Pat: bueno, tómese su tiempo, Sentate, querés tomar algo??

Cruella De Vil dijo...

SpA
Ca taaaaa!
Medio cara de shegua tenés.
=P
Hacete cargo!

Loca xq sí dijo...

esos cachetitos que las tías hinchas van y los aprietan al grito de "aaaaaaaaaayyyyyy qué liiiiiindaaaaaaa"

silvi a. dijo...

Es una nena muy linda, pero me parece mejor la otra. Saludos!