29 marzo 2006

SMS

Lunes por la noche, post- terapia (gestáltica, ojo). Vuelta a casa en un colectivo que más parecía camión de ganado.
Venía armando mentalmente un post sobre la forma de amar en la familia.
Conversación por SMS (mensajes de texto entre teléfonos celulares) entre soltera y prima menor, o sea, la parte judía de la familia.

Yo: Cuál es el masculino de "bobe"?
Prima: "Seide"
Yo: Gracias prima, es usted una fuente interminable de sabiduría!
Prima: De nada, son $ 10
Yo: Noo prima, no se puede cuantificar la sabiduría, el conocimiento no se capitaliza!

The End

4 comentarios:

El Dandy dijo...

Prima menor que adquirió toda su delantera?
Perdón, pero yo tengo traumas no resueltos todavía.

Titín dijo...

A lo mas jugoso del post lo pasaste de refilón.

Hablá mas sobre tu terepia gestáltica!.

Prometo "jugosos" comentarios. Posta.

Nala dijo...

Bien por la gestalt. Estoy buscando altun terapeuta asi.
Tuve 3 sesiones con una terapeuta tradicional que me miraba con cara de aspirineta y no emitia sonido.
Juira. Traeme un Bucay.

(SI, lo banco a muerte a Bucay, Y QUEEEEE?!?!?!)
Besos

SpA Undercover dijo...

Dandy: No, ella es del otro lado de la familia.
Pero tampoco salió tan mal!

Titín: Todos los detalles de mi terapia gestáltica, están en "dice mi psicóloga" (el link del divancito ahi a la izquierda)

Nala: si quiere mañana le paso el teléfono de la fundación que fui yo y de ahí la derivan.
Ah, y en este blog no se discrimina a Bucay.