21 marzo 2006

De la calle

Caminando con mi prima, ella con dos melones de no creer (la canción de Fito que dice "Sus tetas y sus dos hermanas", la representa muy bien). Pasa señor y se transfigura, la mira derecho a la pechuga y le dice: ¿Todo eso es tuyo?
A lo que yo rápidamente respondo: Sí, ya lo terminó de pagar.
La cara que puso el tipo; no tiene precio.
Cuando voy caminando distraída (siempre) y de repente me dice alguno: Que linda que estás. Siempre, siempre, me quedo cantando: "... sos un caramelo. Te veo en el recreo y me vuelvo loco..."

Si en cambio, me lo dice algún conocido, por ejemplo, mi tío, le contesto. Si, la última vez estaba horrible, no?
Mismo procedimiento con comentarios del tipo: "estás más flaca"

Shopping Abasto, promoción de no sé que centro de estética femenina, promotora sonriente me da un panfleto sobre celulitis. Yo pongo cara de horror y le digo: ¿Por qué pensás que tengo celulitis? (Porque la tenemos el 90% de las mujeres, tal vez?)
Resultado: empleada con cara de "tragame tierra"

Y una hogareña para cerrar. Del porqué me separé de uno de mis ex que parecía perfecto.

Año 2000, soltera encaprichada como un niño con un reproductor de DVD (muy caro para mi sueldo de aquel momento) charlando con el ex, sobre como juntar plata para comprarlo. Comentario que intenta ser gracioso: "de última vendo mi cuerpo"
Contestación completamente inapropiada: "Si lo fraccionas de a cien gramos te haces rica"
Fin de la estadía en mi vida, gracias por los servicios prestados.
Estoy meditando hacer el manual de la yegua argentina, pero no sé...

19 comentarios:

Caperucita dijo...

jajajaja
me quedé en "tragame tierra"
buen post!

Cruella De Vil dijo...

SpA:
MORTALLLLL lo de su ex.
Yo hubiese tenido un Bobbit attack.
MUEJEJEJE

Si se pone las pilas y va a redactar el manual, me ofrezco como coautora.
Eso sí, vamo miti y miti.
Le parece?
=P

Unknown dijo...

Eeeeeeeeeh, ¿fotos de la prima no hay?
No, nada, me dejé llevar.

Qué poco tacto el de tu ex ¿no? Que lo arrojen a los leones.

Alvaro dijo...

jajaja, me quedo con la última historia, muy ingeniosa...
Saludos
Alvaro

SpA Undercover dijo...

Caperucita: gracias, es una frase muy usada por acá.

Ogost: aunque va contr mis principios, si quiere se la presento, porque además de la doble pechuga tiene mucha personalidad y es una gran persona.

Cruella: Yo le quise pegar y me terminé lastimando yo, pero él es material para otro post (ma' que post, para otro blog!)

Pat: portese bien che!!! Y si, ya publicaré.

Alvaro: el muchacho en cuestión es digno de un estudio psico- sociologico de alta complejidad.

இலை Bohemia இலை dijo...

Buenisimas tus respuestas...jajaja
Besos

Nala dijo...

JAJAJAAAAA, me mató lo de fraccionar de a 100 gramos, re descolgado (ese sí que pateó y se le fue afuera eh?!)

besos!

Fede dijo...

Me gusto.. si si.. muy entretenido...

Ahora es cuando no puedo con mi genio, en serio no se como decir estas cosas, quiero aclarar que no te lo digo de mala onda. Ademas, probablemente ya te lo dijeron pero bueno. Ahi va.

En el titulo del blog ponés: "Never been in loved". La ultima "d" no va, sería, "never been in love".

Si no te tomaste a mal la correción, me encantaría que pasarás por mi página a ver que te parece.

En una de esas me encontras vos una pifia y te despechas...

El Dandy dijo...

Usté ya sabe que mencionando una prima pechugona como que me transformó en... bah, en nada.

Su ex, tiene el tacto de King Kong en una cristaleria (una frase que me gusta mucho). Ahora bien, ío le pregunto, no le respondió nada con sorna? Una yegua siempre tiene la ultima palabra.

MALiZiA dijo...

si realmente hay algunos que mejor tienen que cerrar su boquita, muy buenas las citas, me divertí mucho.
Saluditos,

Napo Con Fritas dijo...

si queres yo pago por cada 100 gramos que me quieras vender!

Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene, no por eso uno tiene que dejar de ponerse un precio alto.

SpA Undercover dijo...

Zebra: su hermana está para el Oscar

Bohemia: gracias!

Nala: si, ese es él.

Fede: no me ofende, sospechaba que algo estaba mal pero no sabía que (lo que pasa que en las academias Fox, Warner, Sony y demás no es muy alto el nivel)

Dandy: le cambio a mi prima por los derechos de esa frase!

Sir: un animalito. No le dije nada pero le corté los víveres: ni 100 grs por un tiempillo.

Malizia: Este seguro era uno de esos.

Bicho: Awwww, que tierno... $ 3.50 los 100 grs (y mire que son muchos 100's gramos!!)

El Dandy dijo...

Soltera, usté acaba de cerrar un trato. Sabe donde enviarmela?
Otra cosita, de puro chusma. Usté fue al Juan XXIII?

SpA Undercover dijo...

Le digo que valla a la plaza de Palomar y espere. Usté sabrá que hacer.
Yo, colegio privado?????????
Juazzzz!
Me hubieran hechado antes de llegar a la puerta.

El Dandy dijo...

¬¬
Por lo menos digame que día va, así no espero mucho al cuhete, y lo que es peor, no la hago esperar :P

No se ría, se ve que tiene en muy alta estima a los establecimientos privados ¬¬

SpA Undercover dijo...

Dandy, mis más sinceras disculpas. Hablé con doble pechuga y me saco a escobazos. Después aflojó la actitud y me dijo que "más adelante veremos".
¿Podemos tener custodia compartida de la frase... porfi??!

El Dandy dijo...

Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo.

Así no se puede.

Blond@ dijo...

"Mas vale callar y parecer idiota que abrir la boca y disipar toda duda " dice el refrán....jajajjaa...

Muy bueno tu blog!;)

Saludos!

Dulcinea dijo...

Hey, pst... ¿y vos eras la que no se animaba a dar ese tipo de respuestas por temor a terminar con un ojo en compota? ...dejame decirte que lo disimulás muy bien, mi querida =D

Ahora cuento una personal. Íbamos caminando por la calle con una amiga -bastante rellenita ella-, cuando un cuasi-homo-sapiens se nos acerca y le dice:
"Debés llevar mucha grasa abajo de ese tapado, porque es enorme" (todo un winner, sí.......).
A lo que yo respondo:
"Claro... todo lo opuesto a vos, que tenés un cráneo descomunal pero adentro... ni grasa..."

En fin, hay gente que se las busca...
Besos.