15 febrero 2006

Who is "it"? oh, yes, that's me

Mi ahijado Lucas, el día de su 4° cumpleaños, después de ver Chiquen Little en el cine, pero minutos antes de cortar la torta.
Ah, si, la que está al lado con cara de boluda soy yo.




Mi madre y yo el día que ella cumplía... bueno, mejor no lo digo.
El marco sigue en reparaciones.



Mi abuelo y yo, también en
el cumple de mi mamá.
¿Se nota que es mi preferido?
Yo, soplando la velita nuevamente con cara de papanata en mi cumple...
Es lo que hay

13 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y tu cumple? ¿Cuándo es?
No pregunté "cuántos", pregunté "cuándo".

SpA Undercover dijo...

Mi cumple fue el domingo 12 de febrerito... Y fueron dos docenas.

Leandro Fernández Miró dijo...

usted sopla la velita? qué libertina

SpA Undercover dijo...

De vez en cuando, pero sólo por esparcimiento eh!!!

Alvaro dijo...

FEliz cumple. Se ve una linda familia... que envidia.

Julia dijo...

Feliz pumple (atrasado), Soltera!

Qué mona se la ve, y es ye-linda su flia...

SpA Undercover dijo...

Alvaro: no es oro todo lo que reluce, pero miabu si que es una joyita. Y no me haga sentir culpa che!!!
Julia: Tante gracie!!! Si, somos todos hermostros.

Unknown dijo...

Uy, el otro día, nomás.
Eeeeeeeeeh, feliz cumple.

yo dijo...

dos docenas de macitas.

SpA Undercover dijo...

Muchassssssssss gracias Pat!!!

Yo: no, pero hice dos docenas de panchos, y las masitas que sean todas de mousse de chocolate, que el dulce de leche no me guta.

Funkangular dijo...

eee que buen escoteeeeeeee...

SpA Undercover dijo...

Greatisdead: viste???

Antona dijo...

Felicidades por tan linda familia
salu2