13 febrero 2006

Breves

Viernes:
El hombre más hermoso del planeta aparece ante mis ojos en la calle, caminando hacia mí como un simple mortal.
El hombre más hermoso del planeta me ve y me mira, y sonríe de costado. Ya está muy cerca.
El hombre más hermoso del planeta venía silbando "Yo tengo fé", de Palito Ortega, (y no tenía edad como para ser de esa época).
Seguramente, el hombre más hermoso del planeta, si le doy un beso; se convierte en sapo... Yo y mi suerte, L.P.M.!

Domingo:
Soltera cumpliendo las primeras dos docenas de años, tranqui en su casa con la familia y algunos amigos.
Soltera se sobresalta con el ruidito que anuncia la llegada de un mensaje de texto al celular que tiene en la cintura.
Soltera vé el remitente: es ÉL (Si, sí, él) Y dice: "Feliz cumpleaños. Que la pases muy lindo besos"
Soltera le responde: "gracias, para vos también" y se queda con el TQM (te quiero mucho) atravesado, entre la garganta y el teclado del celu.

Y ahora digo, ¿yo le pago a mi psicóloga para superarlo de una vez y él hace eso? No señor, así no se juega.

Lunes:
Soltera va a anotarse a la facu a las 8 de la mañana, la inscripción empezaba a las 9 (grrrr)
Aprovecha para ir viendo los horarios, y nota que en ninguna de las tres sedes de C.B.C. que le convienen se dicta ninguna de las dos materias que la separan de la carrera.
Resignada toma el subte hacia la oficina. En la estación Pasteur de la línea B, se arma revuelo: descubren a un tipo robando y varios pasajeros le gritan improperios varios mientras le dan tremenda paliza, en la estación siguiente lo bajan -literalmente- a patadas en el culo.
Soltera se queda asustada. Es increíble de lo que somos capaces.

Algunos dirán que se lo merecía, y estoy relativamente de acuerdo, lo cuál no me libra de quedarme pensando, si esos mismos justicieros no le pegan así a la esposa cuando hace algo que no les parece bien.
Y agrego. Las épocas de los linchamientos públicos terminaron, hemos creado todo un sistema de "justicia" con fines similares. De su mal funcionamiento, tendremos que hacernos cargo un poco todos (mea culpa). Pero digo, ya no estamos en la edad media... o sí?

20 comentarios:

SpA Undercover dijo...

Gayabuc: puede que tenga razón, pero quien me quita a mi la taquicardia del momento?
Aclaro que soy de eses que cuando ve gente golpeandose, llora, aunque no los conozca, y aunque sea merecida la paliza.
Y esyoy segura que el ladrón cambiará de línea, pero no creo que deje de robar.
Gracias por la visita!

kutumancia dijo...

tema 1: probablemente si se convierta en sapo..eso suele pasar con los hombres más lindos del planeta...

tema2: siempre hacen lo mismo cuando esta apunto de superarlo..bueno te salen con algo que hace que aumentemos las sesiones de terappia

tema 3: a veces cuando es tanta la delicuencia y tan violenta a la vez, es entendible la violencia de las victimas...

Drama Queen dijo...

"Seguramente, el hombre más hermoso del planeta, si le doy un beso; se convierte en sapo... Yo y mi suerte, L.P.M.!"

Suerte compartida! si lo hago yo tb pasaria lo mismo!


"Y ahora digo, ¿yo le pago a mi psicóloga para superarlo de una vez y él hace eso? No señor, así no se juega."

te comprendo!!! odio cuando pasan esas cosas! y despues los demas no comprenden porque no se superan facil esas cosas! si aparecen en el momento justo! es como esa sensacion de cuando estas soñando que te vas a caer y te despiertas en el borde de la cama a punto de caer.

Suerte!

yo dijo...

¿a este también lo agarraron robando toallitas?

SpA Undercover dijo...

Kutu: ¡¡¡Pero no quiero!!!
Drama: Bueno, por lo menos somos dos.
Yo: No, creo que fue un celular, pero cuando lo bajarn mucha gente dijo que lo veian robando todos los días.

Guzamadour dijo...

Viernes: nunca lo sabrás

Domingo: feliz cumpleaños!

Lunes: no estamos en la edad media, pero tampoco estamos en el primer mundo

SpA Undercover dijo...

Guza:
Viernes, ufa
domingo, gracias
lunes, menos mal!!!

Leandro Fernández Miró dijo...

de el más lindo del mundo a sapo? nada en el medio? vamos, vamos un poco de suerte

y de regalo de cumpleaños:

Pasá, cacho, sentite como en tu casa (y a los cinco minutos estaba fajando a los chicos)

Felicidades

Anónimo dijo...

hay fines de semana paratodos los gustos, dulces y amargos también. Acerca de la golpiza al ladron, pues ni modo, supongo que la gente más pacífica también se harta del abuso y reacciona así

SpA Undercover dijo...

Leandro: era una metáfora del sapo que cuando lo besan es principes entonces...
Bueno, no soy graciosa, snif, snif.
Digler: Y si, pero no lo hace mejor.

Milongas dijo...

Cuenta, cuenta: ¿Cómo era el tipo más hermoso del planeta? ¿Y aún te quejas de tu suerte? ja, ja, ja,... respecto lo del linchamiento me parece brutal. Aunque también me sorprende que la gente se agrupe "todos a una" para hacer algo!
Besos!

SpA Undercover dijo...

Milo: Alto, pelo oscuro, tostadito, ojos miel, un bombón, pero silbando palito ortega... lo conoces?

pol dijo...

me presento antes: Stan, mucho gusto!

viernes: pasado pisado.. la prox hacelo, no sigas intentando.

domingo: es una lastima que pasen esas cosas, aunque a veces sirven.

lunes: es el maldito siglo XXI, pero nos seguimos comportando como en el XIX.. trisste.. muuuuy triste!

saludos, muy lindo todo!

Unknown dijo...

La paliza tiene culpas compartidas. El Estado que no se hace presente ni con su poder de policía ni con una economía que permita que baje el número de marginados. El ladrón, evidentemente. Los violentos que reaccionan como reaccionaron haciendo justicia por mano propia.
De acuerdo a cada caso particular, las culpas son mayores, menores o nulas en cada uno de estos tres responsables.

SpA Undercover dijo...

Crazy: gracias. Nuevo punto de vista para mi tambien. Asi que mi psicologa le paga... le voy a decir que tengo problemas de bebida, asi en vez de a el le paga al barman, despues de todo, mejor morir de cirrosis que morir de amor.
∫ŧ∂И: Igualmente. Bienvenido, pase cuando quiera
Pat: Si, claro que es compartido, lo que me pregunto es hasta cuando?

Anita dijo...

Viernes: A vos se te convierte en sapo, a mi me desaparece.

Domingo: Nunca juegan limpio.

Lunes: Una vez en el subte C a las 18.15 ponele, lleno de muchachos de la construcción que se dirigen a Constitución a tomar el Roca para el sur, a un hombrecito chiquitiiiiito se le ocurre ponerse a bolsiquear a los muchachos de la construcción. Lo agarraron entre 5 lo re cagaron a palos, paró el subte en una estación, se bajaron y siguieron dandole a patadas en el andén. Fue lo mas feo que vi en mi vida... Moraleja: No afanes en el subte.

SpA Undercover dijo...

Anita: ¿como se desaparece... no le estaran haciendo la del mago?
UHHH, si no puedo robar en el subte a que me dedico??? juazzzzzzzz

MIB dijo...

Viernes......... el hombre de tu vida ????????????????? existe eso?

sábado.... FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Domingo... ah,. no Lunes: ah y tu cumple entonces era el domingo.. todo un lío..

lunes otra vez sobre la ciudad, la gente que ves vive en soledad, sobre el bosque gris veo morir el sol, na nan anan aa(sui generis? algo así no?)

Regina Falange dijo...

Soltera: Cumple feliz retrasado. En cuanto a los mensajes, sabes que siempre me dejo guiar mucho por las señales, sobre todo en esas lides del amor o sentimientos. Pero si te consuela mi eslogan "acciones, no señales". A veces los infelices no se conforman con volvernos trizas las vidas, si no que nos joden cuando queremos sacarlos de ella. SOn pataleos de ahogados.

Con respecto a lo del subte, me invaden las mismas sensaciones de desconcierto. Sólo que a mis hermanas y a mí nos robaron de manera desgraciada hace un par de semanas, y de verdad hubiese deseado poder caerle a patadas en el culo al ladrón que lo hizo.

Sobre el hombre más bello. ¿Si lo ves de nuevo,lo clonás y mandas un especimén parecido a Caracas, Venezuela?

Abrazos!

SpA Undercover dijo...

MIB: No sé si era el hombre de mi vida, para eso habría tenido que cruzar unas palabras con el.
¡Gracias!, igual arranque con los festejos el sábado, así que casi casi.

Dark: Gracias. Ya se que lo hace a propósito, porque habitualmente yo lo hubiera seguido hasta conseguir algun tipo de cita himillante y dehonrosa (no en el sentido divertido)
Que lamentable la tasa de delincuencia en todos lados... que se le va a hacer?
Si quiere le mando el de acá nomas, porque si le gusta palito Ortega yo no lo quiero.
Besos