08 febrero 2006

Los ooodiooo!!!

  • A esos tiranos del espacio interior, que tienen la oficina a 13 pasos de la mía (sí, los conté), y sin embargo me llaman por teléfono (si!!!) cada media hora para pedirme oootra taza de café. Por eso siempre guardo una taza de café viejo, lo quemo un poco y se los llevo medio frío.
  • A excremento blando de mi papá, que no quiso posponer sus vacaciones 36 horas para pasar mi cumpleaños conmigo (es el domingo)
  • A los taxistas que aprendieron a manejar por fax y que encima te gritan inmpunemente: Te chupo toda! Si señores, así, todos los días laborales y dos veces los sábados. Supongo que si supieran la cantidad de químicos que necesita mi pelo para estar como queda (que no es exactamente bien), el olor que tiene la crema que uso en las piernas y el gusto mentolado del talco que uso en los pies y el perfume del cuello, retirarían lo dicho o al menor le harían drásticas reformas.
  • A los obreros del subte (los que trabajan en las estaciones que todavía no funcionan) que todos los días a las 8 de la mañana cuando paso me dicen: ¡Qué goooomas!

Propongo eliminar la palabra "Gomas" del vox pópuli (por lo menos en referencia a las tetas, pechos, mamas, senos femeninos)
Deje su voto aquí.

11 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

Te dejé algo en Sexo y Mentiras!!

Julia dijo...

"Te chupo toda"

Qué cosa que me saca. Lo de gomas no me molesta. Pero lo de te chupo toda me da ganas de embocarles una piña.

Guzamadour dijo...

los mas preocupantes son los que tienen problemas de edipo no resueltos y te dicen mamita, mamaza o mami

Anónimo dijo...

"Te chupo toda!"
claro, que al menos te conozcan un poco primero. un café o algo.

Alvaro dijo...

descarga tu ira, eso es bueno. Aunque me sorprende un poco lo de "excremento blando de mi papá"

Chuta, no se si debí dejar comentario hoy en tu blog.
Un abrazo desde el otro lado de la cordilera.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Yo también odio a esos machos que se te sientan al lado y juran tener las pelotas tan grandes que ocupan su asiento mas 3/4 del tuyo.

Respecto a las "gomas"... efectivamente debe ser una palabra salida del coa, básica y totalmente carente de dis-tin-ción!

Una Pepina dijo...

Cuando un tipo me dice alguna dulzura del tipo: "Te chupo", "Te c.. toda", miles de etc., dulcemente me doy la vuelta y le digo,
-Perdón, decías?

Parece pelotudo, pero vos sabés que resulta.
No hay un solo pajero que tenga las reverendas pelotas de enfrentarse con una mina encaradora.
Por eso son pajeros.

Una Pepina dijo...

"Excremento blando" mmmm...

Todos los días se aprende algo. Hoy aprendi otro sinonimo de Padre Nabo... ma, si se le puede decir padre.

Graxxx :)
Besotes

PD: Pensa que preferible pasar tu cumple sin él, a bancarte que se quede con cara de orto, te pase la factura y vos en un momento de debilidad te sientas culpable.

Noelia dijo...

otraaaaaaaaaaa misión para la red cachucha, cárcel con cera depilatoria a los hijoepu que nos gritan cosas por la calle.

SpA Undercover dijo...

Cyntia... estoy esperando el mate.
Sandra: gracias eh, vos sos una amiga!
Julia: yo creí que usté me iba a apollar en la cruzada anti- gomas!!! que decepción.
Guza. No se si preocupantes, pero repelentes seguro. A huiiiiirrrr!
Yo: pero claro, y si es más tardecito un trago fuerte!
Alvaro: asi soy yo, un poco esquizofrénica.
Anita: si tiene las pelotas de semejante tamaño a mi no me toca... y si, que asco.
Pepi: enserio funciano? usté por que es valiente como una leona, va por el mundo apepinando al malo y al descarriado, yo soy más timidona.
Pepi Jr: Y tengo taaaantos más. Te los voy a ir pasando. (Es que llevo unos añitos más como hija de un nabo pelotudo serial con accesos prlongados de discapacidad emocional severa.
Cata: que buena idea... Y dónde opera la red cachucha, y donde estás los cuarteles. Marche un depilado brasileno, espalda, pecho y tira de cola para los desubicados.
Gayabuc: no me diga que usa esa palabra tan fea? noooo, y bueh,

Anónimo dijo...

Jajaja , es verdad , nunca esperan que te des vuelta y les digas "que pasó? nunca viste a una mujer?" y sino preguntenle que sintió el ciclista que casi se cae de su "vehiculo" pedaleante cuando lo enfrenté con esa oración porque no paraba de decir cosas, balbuceando estupideces como si fuera la única mujer en la tierra que cruzaba por la calle.!!
Odio a los babosos!