09 febrero 2006

5 Sex- hábitos

Justo a mí...
Sandra debe haber creído que tenía algo interesante para decir, así que me pasó la cadena del momento: Cinco hábitos sexuales.
Quiero aclarar, que este blog lo lee mi mamá, y las amigas de mi mamá, y tanta gente que SI me conoce. Por suerte no lo leen mis ex, ja ja ja!

  1. Me molesta, me enfría y me desconcentra que me hablen "durante". Si estamos en eso y me empezás a decir que ponete así, que lo ví en una película... me desmotiva terriblemente, me visto y me pongo a jugar al spider en la PC.
  2. Me encanta poner alguna musiquita, disfrazarme, y actuar como algún personaje de mi agrado, o del conocimiento mio y de mi partener. Me divierte muchísimo.
  3. El preservativo te lo pongo yo. Si lo hacés vos, te vas a querer apurar y es posible que lo hagas mal y se rompa, no quiero sorpresas. Además, me encanta sentarme a las espaldas de mi víctima, y pasar los brazos por debajo de los suyos para la tarea. Es parte del juego.
  4. Me gusta, si si, me gusta ver películas porno con el compañerito de aventuras del momento. Pero ojo, las de Venus no, las de Playboy que son un poco más sofisticadas.
  5. Si venís de trabajar, y hacía calor, y tenés olor a ferretería y todo lo demás, ni te me acerques. Anda a bañarte que cuando salís con olorcito a shampoo y jabón, te seco y te vuelvo a mojar. ;D

Y esas, señoras y señores, mamá, amiga de mamá, alumnos de la amiga de mamá (oh yeah) esos son cinco de mis hábitos... tengo más, por supuesto.
Ahora los cinco nominados:.....
Ruido de suspenso...

Géminis
La beluga azul
El Dandy
Julia
Mary de mardel

9 comentarios:

Anita dijo...

A la pelota!!!

Que complicado....
Lo tendré que pensar...

Besos!!

Sandra Carrasco dijo...

Que bien que la seguiste!!! pensé que no lo harías al no ver tu comentario en el blog, pero que bueno que si!!!
Ya ves la cadena salió de Iquique en el norte de Chile a Santiago y ahora en Baires y quien sabe donde más a ir a parar.
Saludos.

Vivi Briongos dijo...

El 1. según lo que me diga, el 2. comparto lo de la musiquita, el 3. me encantó y el 4. y el 5. los comparto totalmente. Que quién me preguntó? Ah, nadie, pero me tenté.

Gracias por linkearme.

Te dejo un beso.

Géminis dijo...

Mmmmm...nunca me había puesto a enumerar, pero seguramente hay muchas cosas que se prefieren, a ver:
1 y 2: Los comparto (aunque nunca me disfracé de nada...actualmente me reclaman a la colegiala con trencitas, que además prometí)
3: Voy a probar ;)
4: No, no me gusta mucho la idea.
5: Lo prefiero, pero un poquito de “cansancio” no les queda mal a veces...sin ir a los extremos y de acuerdo a las situaciones, por supuesto!

Para agregar:
1.Me encantan los preludios, conmigo nada de “vamos al grano y se acabó”...mucho preludio, muchas vueltas...lo mismo que el “después” no se le ocurra irse o dejarme sola o que se de vuelta en la cama porque se va a enterar que no me gustó nada. Mejor que me abrace fuerte, me dé más besitos y nos quedemos dormidos.
2.Me encanta jugar (y cuando digo jugar corro riesgos, lo sé) un rato sin el elemento molesto de “plástico” que le saca bastante la gracia al asunto.
3.Me encanta dejarlo muerto, que no pueda más, que diga “basta”.
4.Me gusta mucho, pero mucho eh!! “escuchar” como normalmente nos escuchan a nosotras..(ellos en general son más silenciosos)
5.Si todas las pretensiones anteriores van acompañadas de un “Te amo” sincero (si me mira a los ojos al decirlo, puedo llegarme a morir) y por supuesto la actitud cariñosa correspondiente...me encanta hacer el amor!!!! No sé si todos lo compartan...para mí, podrá ser placentero el sexo sin amor, pero no hay como hacer el amor con todos los sentidos, incluyendo el alma!

El Dandy dijo...

Este, dale linda, mientras me ducho, anda poniendo la tele.

Viste donde deje el traje de pirata?

SpA Undercover dijo...

Adelante señores... Eso si, no acepto casados, con hijos, menores de edad ni mayores de 30... ¿Quien quedo?

Géminis dijo...

Vamos, che!
Resulta que ahora todos están calladitos?!...yo sola conté??

SpA Undercover dijo...

Geminis, no me trate así a los bloggers!!!
Además, Julia ya lo hizo y Dandy tambien, Mari no dijo ni mu, y Anita lo tiene que pensar.
Y publiquelo en su propio blog, hagame el favor!!!
Desacatada! O el tema era de colegiala que repite? Juazzzz

gorrata dijo...

Jajaja!
Se propaga todo tipo de hábitos, por lo visto!
Hábitos peculiares algunos los suyos eh!
Besos
Guille