26 enero 2006

Salomónica

Si lo hubiera planificado, seguro no me salía tan bien.
Tomé la decisión más salomónica que se me ocurrió, pedí la tarde libre en la oficina y me fui bien tempranito al cine con Lu. Vimos Chicken Little (no nos gustó), comimos pochoclo y charlamos un montón en el viaje de ida y vuelta.
El quedó contento por la salida, y yo porque el estaba contento y yo había evitado al tío. Cuando lo llevé, el no había llegado, así que me quedé un rato ayudando con la decoración. En cuanto lo ví, delicadamente me fuí a bañar (sin saludarlo, no le dí tiempo a bajar del auto), Me despache con Crossing Jordan y la Ley y el orden (en la tele, obvio), me vestí, linda pero sencilla y me crucé con la cámara para sacarle unas fotos al niño (proximamente publicaré), le dí la cámara a un amigo para que me saque con el nene, y después me quedé charlando con el (el amigo) haciendo sonrisitas y riéndome como una loca; recíen ahí, vino y me saludó. Yo le dí un beso indiferente mientras lo seguía histeriqueando al otro (después le dije, no pienses mal que fue todo pa' joder).
En definitiva, el nene la pasó bien, yo también, y mi orgullo quedó intacto. 1 a 0, ja!

5 comentarios:

Julia dijo...

Ah, no me diste bola con nada qué bien...¬¬ Por lo menos francesita nena!

Jeje, me alegro que haya salido bien.

இலை Bohemia இலை dijo...

Vengo a agradecerte la visita a mi blog, me ha gustado el tuyo...Vuelev cuando quieras...vale?

Jack Celliers dijo...

La Ley y el Orden!! Qué bueno! CUánto hace que no lo veo...

Ah, claro, el post era sobre hombre nro. 1 y hombre nro. 2.

Me permite un consejo en esta devolución de gentilezas? Para determinada mujer los hombres somos:

1) Facilísimos
2) Totalmente imposibles.

No se gaste, no hay intermedios.

DINOBAT dijo...

Quedarme?, para que?....



JD
msn:n76pf@hotmail.com

Regina Falange dijo...

Qué bueno soltera!

Aunque esos bastardos difícilmente lo asumen, no hay nada que les haga la vida más de cuadritos que la ignorancia...

Bien por tí!!!!!