26 enero 2006

Paciencia



A lo mejor es porque estoy un poco mal de la cabeza (bastante, diría el Tatu); pero no puedo dormir un día más hasta que terminé de entender lo que cuernos quiere decir paper moon.

Teo torriate

When I’m gone
Don’t stop to wonder if I ever think of you
The same moon shines
The same wind blows
For both of us,
and time is but a paper moon. . .
be not gone
Though I’m gone
It’s just as though
I hold the flower that touches you
A new life grows
The blossom knows
There’s no one else could warm my heart as much as you. . .
be not gone
Let us cling together as the years go by
Oh my love, my love
In the quiet of the night
Let our candle always burn
Let us never lose the lessons we have learned
Teo torriate konomama iko
Aisuruhito yo
Shizukana yoi ni
Hikario tomoshiItoshiki
oshieo idaki
Hear my song
Still think of me the way you’ve come to think of me
The nights grow long
But dreams live on
Just close your pretty eyes and you can be with me. . .
dream on
When I’m gone
They’d say we’re all fools and we don’t understand
Oh be strong
Don’t turn your heart
You’re all
We’re all
For all
For always. . .

...Y de paso que salga un homenaje... con fritas.

10 comentarios:

DINOBAT dijo...

Querías ser la primera?, me hubieras avisado jajajajaja, y no me quedo, porque no me quedo, asi soy....superhéroe....un beso,

El Dandy dijo...

Yo no conozco el tema...

Que verguenza, voy a poner el disco y vuelvo.

Unknown dijo...

Hola, finalmente pude entrar en tu blog. Supongo que leés el mío desde hace poco, así que dudo que sepas que había posteado sobre cuando fui a ver los recitales de Queen en Vélez (hasta mostré las entradas que tengo todavía de recuerdo).
De esta canción, me sabía hasta la parte en japonés de memoria. Está en "A day at the races".

SpA Undercover dijo...

Yo: no puedo entrar a tu blog. Porfi habilitá tu perfil o mandame el link con la direción... me da curiosidad ver lo que escribes.
Dandy: vaya, tambien hay otras canciones que me gustan mucho en ese disco, asi que no va a estar perdiendo el tiempo.
Patrizio:¡Que loco, no?, Y no sabe que es paper moon, estoy empezando a sospechar que es papel de fumar...
Sir: esa novia debia tener buen gusto... por que termino en ex?
Dino: te me estas volviedo imposible... mmm, que peligro!

Palomo dijo...

Paula: te dejo el link a la definicion de paper moon...

http://en.wikipedia.org/wiki/Paper_Moon_%28lantern%29

fijate si te sirve esa definición, si no, mejor seguir imaginando interpretaciones alternativas hasta satisfacer las ganas de fantasear.

Saludos

Leona catalana dijo...

No se mucho ingles pero yo lo interpretaria como una metafora entre el papel en el que esta escribiendo la canción y la luna llena que le inspira. Su`pongo que es de noche.

SpA Undercover dijo...

PALOMO: Gracias, ahora puedo volver a dormir, aunque tengo que admitir que la definición no me dejó para nada conforme, pero bueno, asi era Freddie

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

"Luna de Pepel"

abrazo de gol

numaleon dijo...

Es lo que dice Palomo y la definición de Wiki.
Recordá que Brian compone el tema luego de la gira por Japón '75 y en los videos se ven esas lamparitas de papel con luces.

También la teoría de que se fumó algo es válida.

SpA Undercover dijo...

Esa definición de numaleon si me cierra, ven. El dato biografico me faltaba a mi.
Igual, tarjeta amarilla por avalar el chiste del pintor