12 enero 2006

Persevera y triunfarás

Los presagios y pronósticos lo anunciaron.
Lo predijo el oráculo de Delfos con toda precisión.
Creo que también yo lo sabía secretamente y temía públicamente...
Como diría mi ex-jefe chileno:
"me saqué la mierda" en las escaleras del subte.
En argentino diríamos que me tropecé, me caí, me di un palo, etc.
No se preocupen, todo el impacto lo recibió mi muñeca izquierda, que se sintió reconfortada con algo de masajes suaves y poco uso. (Lástima, con lo mucho que me gusta la kinesiología -y el kinesiólogo-).
Menos mal que soy diestra, menos mal que puedo usar el teclado con la mano sobre el escritorio. ¡Menos mal que no me dí la cara!
Ya está, ya me consolé, ven? Podría haber sido mucho peor (si lo sabré yo)

2 comentarios:

K-pon dijo...

Pau, por que los presagios y los pronósticos marcaban ese destino para vos?

SpA Undercover dijo...

Es algo que viene de la descripción del aburrimiento, que fue mi primer post. Pero ademas de eso, tengo todo un historial de accidentes bastante tontos que resultan en pies y manos enyesados (uno por vez)
Gracias por leerme!!!