10 enero 2006

Contraindicaciones de los buenos modales

A veces me dan ganas de mandar toda mi buena educación a la biósfera (o más lejos)
A ver, diganme si esto no es deprimente y desmotivante:
Me levanto a la mañana, forzada por el despertador maldito que jamas se queda dormido. Voy medio zombi a la cocina, me cruzo con mi mamá que me dice ¡Buen día! Estoy por responderle, pero me tomo un segundo y lo pienso: me levanté en contra de mi voluntad, tengo que sacarme mi cómodo camisón porque a la gente no le gusta ver a otros felices; tengo que salir al calor pegajoso de enero en Buenos Aires; tengo que caminar, tomarme un hediondo y lleno colectivo, bajarme, volver a caminar, y meterme en el subte que hace más calor y además no hay aire. Para colmo, cuando concluye la travesía... ¡Tengo que trabajar! ¿De qué buen día me hablas?
Estando en la oficina, mi compañero se va una hora antes que yo y muy educadamente me dice: Hasta mañana. Noooo, para que me hace notarlo... mañana va todo de vuelta, que espanto!!!
Mejor no hablemos de los que por pura costumbre te dicen. "Hasta luego" Ahhhhhhhhhh!!!
Y además algunas preguntitas:
*¿Por qué tengo que ser educada en los medios de tranporte cuando el que se sentó al lado mío, no para de mirar por sobre el escote? Me dan ganas de decirle: ¿En cuántas partes le rompo el tabique, quiere agregar un ojo negro por un comentario indecente?
*¿Por qué, la gente me mira mal cuando le digo al especimen que esta sentado al lado mío, frotandose contra mi pierna como perro en celo: "Me hubiera dicho que estaba caliente abría la ventanilla"?
*¿Por qué, por qué, por qué; todos los libidinosos onanistas, viejas bigotudas y niños molestos se cruzan conmigo? Eh!!! ¿Por qué?

6 comentarios:

Géminis dijo...

jajaja...Por qué hacemos tanta preguntas que no tienen respuestas?

"Carpe Diem" ;)

DINOBAT dijo...

Es que no hemos aprendido a no hacernos daño....

SpA Undercover dijo...

Pido públicamente disculpas. Estoy un poco belicosa... es que ya quiero irme de vacaciones y no me toca hasta el 24 de febrero-febrerito (como decía cuando era más chica). Haré algo de yoga a ver si me distiende.. bueno, yoga no, algo se me ocurrirá.

ABA dijo...

querida soltera crónica, por favor no se enoje tanto. Yo a veces la paso peor :(, y nunca tengo vacaciones (nunca duro mas de un año en un empleo).

la witch dijo...

No se si es un buen dia para visitarte.No parece que te hayas levantado con buen pie!!Ja,ja!!!
Fastidia que muchos empiecen las vacaciones y a uno todavia le quede mucho tiempo para empezarlas!!!Pero consuelate por aquí todavia nos quedan unos meses!!!Y encima hace frio!!!
Gracias por visitarme!!!
Nos vemos!!!!

K-pon dijo...

Paulita, que tema tenés con los onanistas!, vos que estudías psicología podrías ahondar en ese punto que te preocupa tanto no?.
En fin, no te calentes, perdón, digo no te enojes con vos misma, tu fastidio es
muy parecido al de la mayoría, en mi caso
casi igual salvo el escote, pero fuera del laburo todo se torna de otro color.
Pensá en Macondo y te aliviarás.
Nos vemos.