24 enero 2006

Help!!!

Esto de los cumpleaños no deja de ponerme pruebas.
Viene a resultar que mi ahijado es tambien ahijado (y sobrino) del maldito personaje que me rompió el corazón del que hablé en el post anterior. Viene a resultar también, que el dicho niño (un dulce, a diferencia de su tío) cumple los cuatro años mañana.
Para empeorar esto, a mi me importan MUCHO los cumpleaños, con lo cual lo siento como mi obligación moral estar con el Lulin.
Ahora el problema es el siguiente: mi horario de trabajo no me permite ver al cumpleañero cuando el tío no está, lo cual lleva a su vez a que voy a cruzarme con él inevitablemente. El tema acá, es que soy débil, sé que me voy a sentir mal, sé que voy a querer decirle algo, voy a fantasear con que me vea y se enamore instantaneamente de mí y me proponga casamiento, 3 hijos, y vivir cerca del mar...
Mi psicologa me recomendó que me haga a un costado de la situación, si ya sé que va a terminar mal para mí, lo cual quedó demostrado, porque para el cumpleaños de él, me sentí una porquería todo el día, ni que hablar cuando llegué a mi casa y ahí estaba íl, en el garage de su casa que da a la calle... ¡con la novia sentada en las rodillas!!!
¿Que coño hago? ¡¿Será que no tengo solución!?!?

5 comentarios:

Milongas dijo...

El niño no tiene que sufrir por vosotros y a un buen seguro que le hará ilusión verte, así que ponte guapa y ve adarle un beso. Por su tío, creo que lo mejor es o que te alejes de él tanto como puedas o afrontes la situación y le digas como te sientes. Quizás en el momento no mejore mucho la situación, pero luego verás que al menos te sentirás mucho mejor!

Julia dijo...

No, nena, no! Los psicólogos son unos divinos... "ponete a un costado" "no dejes que te afecte" "bla bla bla"

Con respeto, pero que se vayan a lavar la colita. Probá no pagarle la sesión y decirle que no se sienta afectada, vas a ver.

Lo que vos tenés que hacer es esto:

1) te comprás / conseguís las pilchas que mejor te queden, que sean adecuadas para la ocasión.
2) te hacés el pelo y las 20 uñas (francesita)(Si no podés, no tenés tiempo y qué se yo vas el día anterior, excusas no eh?)
3) te ponés EL perfume, pero sutilmente. Te producís.
4) te vas en remise / auto propio / radiotaxi (nada de bondi o subte)
5) llegás y entrás hablando por celular (aunque sea llamando al 115)
6) lo saludás sin hacerte ni la superadísima (es patético) ni la víctima ni la abatatada. Una pizquita de tristeza, queda muy natural, pero sólo una pizca y ya. Le decí Hola, qué tal, no lo viste a XXX? Diuga que sí o que no, te da la excusa para rajar.
7) pedile a una amiga piola que te llame cada hora all celu. Charlas cortitas, nada de alharaca, pero pura sonrisa y "Dale!". Que no se sepa si hablás con u él o una ella.
8) No lo volvés a mirar hasta que te vayas. Si te lo cruzás, le hacés un saludito con la mano desde lejos y eso es todo (ideal, que justo en ese momento estés con el celu)

O sea, en corto: hay que PORTARSE COMO diva para SENTIRSE COMO DIVA.

Mr Montoto dijo...

Tenés que ir dandote de lesbiana. Nada le cae peor a un chabón que una ex que se hizo torta.

SpA Undercover dijo...

Milongas: si, se que el niño no tiene la culpa, eso es lo que más me molesta.
Julia: todos tus consejos me resultaron hilarantes además de buenos, el 4 no será porque vivimos enfrente, pero valio el intento.
Mafi: si, es mi compromiso moral saludarlo por su cumpleaños.
Simón: Ya probé... y nada. O de verdad no le intereso nada o el tipo es de piedra.
¡¡Gracias a todos!!!

Géminis dijo...

Ay Pau...no sé que consejo darte! Lo que no te quepa la menor duda que sé como podés estar sintiendote.
Sólo fuerza, mucha fuerza. Es duro para ellos vernos bien. Me quedo con los consejos de Julia. A full el celular y que reviente, porque les molesta "saberte" o suponerte de otro.
El ego se les va al piso!!!
Y haga lo que haga con la novia, vos con la frente BIEN ALTA!!!
Y así vuelven a tus pies...y estarás vos en condiciones de decir un "sí" si te sigue interesando, un "no sé" si querés hacerte la interesante o un rotundo y gratificante "NO" si ya te es indiferente. (ese es el NO del que me voy a reir yo al oírmelo decir a mi misma en no mucho tiempo)

Un beso grande y suerte esta noche!