03 enero 2006

Antes era más fácil

Alguien tenía que ser culpable por esta larga sequía, y parece que vas a ser vos, J.D.
Cuando te conocí, no me interesabas ni un poquito, de todos modos te acercaste a mi y así nos fuimos haciendo, digamos que amigos.
Me viste tener 20 novios distintos, y dejarlos a todos. Me miraste con paciencia como los conocía, los buscaba incansable, y una vez que conseguía toda su atención, perdía el interés por completo. Fuiste testigo de mis andanzas, maniobras y triquiñuelas, y aún así, querías salir conmigo. Me dejaste jugar con vos durante casi un año, me dejaste usarte y compartirte, me viste llegar con vos e irme con otro. Cuando me aburrí de los demás, te dí una oportunidad, y para mi sorpresa, me gustó. Supongo que para no perder el interés, la mejor estrategia debe ser no haberlo tenido nunca.
Cuando te dejé, me fui siendo una mujer mejor, un poco gracias a vos y un poco a tu pesar. Siempre me pregunté como podía ser que hubieras visto y soportado tanto de mí sin vengarte jamás, muchos coincidirán que es por amor, aunque yo nunca te creí que de verdad me quisieras.
Ahora lo descubrí, te desquitaste, ahora que no soy más virgen (por tu culpa) estoy desvalorizada.

3 comentarios:

Géminis dijo...

Me muerooooooooooo!!!

Debe haber sido lindo!!!

Besotes

SpA Undercover dijo...

El momento en si fue mas nervios y miedo que otra cosa (dos horas despues me di cuenta que me habia lastimado la palma de la mano con las uñas de tanto cerrar el puño por los nervios), el ramillete emocional completamente nuevo que nacio de ahi... eso si fue bello.
¡Gracias!

Salzanita dijo...

Soy de las que viven de recuerdos, sé la fecha exacta en la que perdí mi virginidad, leí por ahí que no es bueno vivir de la memoria pero yo no puedo evitarlo, no me lastime la palma de las manos como vos, pero el recuerdo de esa persona si me lastima. (Gracias por tu visita a mi blog, por lo general no soy tan depresiva)