28 julio 2008

Yo espero que no...

Yo ruego encarecidamente que no leas este blog, ni el otro, ya que jamas te dí la dirección ni te autoricé a leer ninguno, pero si lo haces, tené a bien ocultarlo adecuadamente.
Eso por un lado.

Por otro lado, me sería de gran utilidad, que me informes qué es lo que querés, así sé, si antes de verte me leo el diario para parecer informada e inteligente o me depilo.

Desde ya, muchas gracias.

25 julio 2008

Al fin solos!

Bueno, no sé exactamente cuánto, pero estoy segura que hace mucho no escribo nada acá.
Principalmente por dos motivos:
Por un lado, ayer termine de rendir mis finales. Metí cuatro materias, dos bastante densas y estoy chocha (y de vacaciones estudiantiles)
Por otro lado, aunque no es menos importante, la gran mayoría de este tiempo estuve sin internet.
En fin, por fin terminó el cuatrimestre, metí cuatro materias y dos créditos, estoy empezando a entender Freud, me saqué de encima el Análisis Transaccional, y ya me puse de acuerdo con un par de compañeras para la próxima cursada. Creo también, que a ojos de buen observador debo tener algún tipo de expansión anormal en el cráneo debido a todo lo que leí, entendí, estudie, aprendí. Lo único que quiero leer las próximas dos semanas, es la fecha de vencimiento de las bebidas alcohólicas, los subtítulos de series y pelis que quiero ver, y algún que otro mensaje de texto si estoy de buen humor.

Por otro lado, me estoy enloqueciendo buscando un vestido para el casamiento de mi prima N, que me guste a mi, a ella y a mi billetera. Por cierto, las vendedoras de ropa de fiesta son atrevidas y toquetas, la próxima que se meta al vestidor sin ser llamada, la denuncio.
Creo que es todo por hoy. Besos gente!

02 julio 2008

Mala Idea

Yo tengo miedo al abandono (no pongan esa cara, ¿quién no?)
El... bueno, digamos que su sistema emocional es como un mono terroritsta con un container lleno de navajas y plutonio.

De modo que, enamorarme de él, sería como mínimo una mala idea, ¿cierto?

Y bueno, después de todo, no nos dicen la generación del "qué más da" por ningún motivo.

¿O sí?