02 mayo 2008

Return to you

Que ya pasó mucho tiempo desde el último post y eso me pone en un lugar que no me gusta.
Que en este tiempo, renuncie, me despidieron, recontrarenuncie, tuve un ataque de pánico, una fobia y tres obsesiones nuevas, me enamoré de tres tipos distintos en una misma semana, y me desenamore de la mayoría de ellos en un tiempo similar.
Hice una escena de celos sin el menor derecho, me callé unas cuantas más, y hablo de ellos dos más de lo que quisiera.
Me doy cuenta que jamás me voy a enamorar del tipo de persona que me haría feliz, porque aparentemente, sino sería todo demasiado simple.
Me engaño a mi misma, me descubro y me reto. Me disculpo y me vuelvo a engañar, y continúa la ridícula cadena eternamente.
Quiero terminar la carrera ya, ya, ya. Quiero conseguir laburo de algo que tenga que ver con lo que estudio, aunque sea llevarle el café y retirarle la tintorería a alguna psicóloga.
Quiero tener más ganas de estudiar, concentrarme mejor y rendir más.
Quiero dar lo mejor de mi en todos los ámbitos posibles y que no se me vuelva en contra.
Quiero poder ser honesta con mis amigas y que ellas lo sean conmigo.
Quiero dejar de creer en la causalidad.
Quiero encontrar mi pedazo de hielo.

No hay comentarios.: