10 marzo 2008

Rotos

Bueno, me caí de la forma más boluda posible y me rompí la cúpula radial del brazo derecho.
Un par de días antes, mi abuelo se rompió la muñeca en un accidente aún sin esclarecer.
Bueno, cosas que no puedo hacer con el brazo en este estado:
Abrir frascos, botellas, ternos galletitas, tupper, etc.
Lavar los platos que ensucio.
Bañarme sola.
Lavarme el pelo.
Usar jeans o ropa ajustada o compleja.
Abrocharme el corpiño.
Vaciar el mate.
Tipear más de 10 caracteres por semana.
Cortar mi comida.
Para cocinar me arreglo, pero me duele muchísimo.
Ponerle las gotas de los ojos a la perra.
Tomar alcohol (analgésicos + alcohol= mala idea, terribles consecuencias)
Dormir bien.
"Dormir" con alguien. (no intenté, pero sospecho que sería complejo, peligroso y seguramente doloroso)

Creo que no mucho más, pero comprenderán que bloggearé menos, no?

5 comentarios:

Martín dijo...

bueno, al menos esa foto como joyita del album familiar está piola :P

Loca xq sí dijo...

por suerte no hace calor! que les sea leve!!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Muy graciosa la foto!

Debe ser complicado para intimar...

40 días o más tenes que usarlo?

Una Pepina dijo...

ay nena por favor!!
suerte que no hace calor por lo pronto.
Te mando un montón de sana sana!!

LocaComoTuMadre dijo...

Es un garròn jajajajaj, yo tuve un dedo y no podìa hacer nada!!! Buscate una amiga, un chongo o alguien que te haga las cosas, si no te vas a poner loca jajajaj!

Besotes, me encantò la foto con tu abuelo, que personajes!!!

Saludos y que te sea leve.