07 enero 2008

No me vengas...

Después de saludarme con cortesía como es habitual, de repente, mi primita (tiene 24 pero es la menor), se puso seria y me dijo.
G y yo, nos casamos el siete de diciembre de 2008.
Te estoy avisando con bastante tiempo, así que después no quiero que me vengas con que eso parece el arca de Noé.
Te estoy avisando con casi un año de anticipación, tiempo suficiente para conseguirte un novio, un amigo gamba, un amigo gay o un taxi boy re convincente. ¿Estamos?

Ya dije que me molesta mucho que me conozcan tanto?

10 comentarios:

Martín dijo...

Hola!....

Bueno, en realidad no tenia mucho para decir, pero solamente queria postear antes que Cruela

Besos!

Anónimo dijo...

TU PRIMA es una boluda, por que no podes ir sola?

SpA Undercover dijo...

Martín: no pelle con la dive... no es digno.

Anónimo: como primera medida, haga el favor de identificarse, por lo menos con nombre falso que es lo que hace la mayoría.
En segundo lugar, mi prima es el ser más inteligente del planeta, y se estaba atajando de que yo no QUIERO ir sola, lo cual sabe bien por experiencias anteriores.
Sin más, saludo att.

Martín dijo...

Yo no "pelleo" con Cruela, solo queria ganarle de mano alguna vez con los comment :(

Y me parece que el boludo es el anonimo que no entiendió el post :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martín dijo...

Hola Spam, como va (?)

Cruella De Vil dijo...

Vio que no soy taaaaaan malísima, Martín?
Si hasta lo dejo que se dé el gusto y comente primero!

Nena, a falta de novio, voto por un taxi boy reeee convincente y reeeeeeeee bien dotado.
He dicho.

Cruella De Vil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruella De Vil dijo...

La que borró el comment fui yo que, con la emotion del taxi boy, le di muy fuerte al enter.
=P

Loca xq sí dijo...

si optás por ir en versión lesbiana, yo me prendo!!!! este año no creo que tenga ningún casamiento, así que yo voy!!!!


jajajajaja