05 diciembre 2007

Felices fiestas... seguro?

Estoy triste.
La proximidad de las fiestas me pone depresiva y mal. Este año se me suman los finales obligatorios de la bendita facultad (termino de rendir el 20)
Cuando estoy así, melancólica, tengo tendencia a sobre analizar, pensar cosas ilógicas, absurdas, insólitas,y para peor, tengo la maldita costumbre de hacer planes.

Este año me emborracho, y le digo a todo mi entorno (uno por uno) todo lo que me calle todos estos años.

Lo que no puedo evitar preguntarme es: ¿Cuanto tiempo puedo estar borracha? Porque desde que termine con los finales hasta mi cumpleaños, me parece un poco excesivo (es que tengo mucho para decir)

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

La solución vendría siendo empedarse en cómodas cuotas.
O sea, no tomar tanto como para quedar en estado catatónico si no lo suficiente como pa que se te suelte la lengua y des rienda suelta a tu andanada de verdades.
Messsplico?

Por otra parte, también detesto las fucking fiestas y ya me encargué dos cajas de champú para ir pasando el mal rato.
Muejejeje
=P

Martín dijo...

Toma todo lo que necesites. Empedarse y expresarse nunca esta mal