30 octubre 2007

Good call, bad call

Ella empezo su tercera carrera universitaria (creo)
Se desparasitó del imbécil que tenía, y se unió al mundo del chat y las citas rápidas.
Ella duerme fuera de casa al menos dos veces por semana.
Ella siempre tiene con quien ir al cine.
Ella tiene mas de 50, y yo menos de 30.

Por lo tanto, cuando llego el domingo (se fue el jueves), me preguntó si habia comida, luego de gruñir, poner cara de perro malo y rabioso, girar sobre mi misma, subir el volumen, y cambiar de canal, le dije: en la mesada.
E: no hiciste nada para acompañar?
Y: no
... Al rato
E: ahh, aca hay arroz, por que no me dijiste?
Y: me preguntaste si hice, no me pediste un inventario de la heladera.
Ella: estas de mal humor, no?
Yo: Grrr... guau, guau!!! Mse... cerrame la puerta.

No hay comentarios.: