01 octubre 2007

Es un hecho

Salir con "Potus" y "Ficus", es una garantía certificada de aburrimiento.

Por cierto: "Cariño, yo no fui" (No intenten entenderlo a menos que sean "cariño"), y la verdad que me agota un poco que me responsabilicen de lo que no hago... cortando un poco, che!

Mi querido Kto... no te entiendo. Tomá una decisión y me avisás, dale?

Y vos, el del dibujito... no sé si será temporada, o la zona geográfica.

El sábado pasé casi toda la noche imaginandome que te agarraba en el baño de mujeres (no sé si me entendés?)

Algunos días, me pregunto porque borré tu número de mi agenda. Y las noches como el sábado me respondo: Porque si no, lo llamaría.

Estoy mal del coco, creo que pronto tendré chaleco nuevo.

1 comentario:

Cruella De Vil dijo...

Más de un nombre una tendría que haber borrado de la agenda.
Reincidir, es un peligro.
=S