26 septiembre 2007

Mascotario: 2° entrega

Bueno, mascotario segunda parte, como prometí.

Estas son las mascotas medio extrañas, además de nómades que hay en mi casa.

La fotogénica, parada en el borde de la ventana es María Antonieta. Es la que viene más seguido, y no sabemos por donde entra pero suele estar en interiores. Una vez se me apareció en la pieza y casi me mata de un infarto. Yo ví algo que se movía y creí que era una cucaracha mega desarrollada, o algo por el estilo.

La otra, es Cleopatra. Siempre me espera en la puerta cuando vuelvo tarde de la facu, y sospecho que se está morfando los mosquitos del área, lo cual es fantástico.




Esto, que salió mal en la foto, es Meshi. La caniche toy- toy de mi padre de la que ya he hablado en otras ocasiones.

Es mucho más que un hijo para ellos, y como dice un amigo sistemo, "tiene más conflictos que Windows '95", pero le queremos porque a pesar de ser vieja, olorienta, ciega y pelotuda, es un bicho bueno y jode poco -que es más de lo que se puede decir de otros bichos en esa casa-.

1 comentario:

Cruella De Vil dijo...

Moooy limmmdo el caniche toy toy.
Las lagartijitas...horibles horibles!
=(