24 agosto 2007

Cambios

Según me han bautizado por ahí, tengo complejo de "patito feo"
Leasé, baja autoestima, y sus derivados.
Lo interesante del tema, es que no se nota. Y no se nota porque yo me esfuerzo para que así sea.
Me paso (me he pasado) la vida, luchando por no darle importancia a mis cosas, y en la gran mayoría de los casos lo hice con mucho éxito.
Pero de vez en cuando (every here and then, suena más lindo), como de abajo de las baldosas, sale alguien que te caza al vuelo, y te pone el freno.
Te escucha (si, de verdad te escucha!), y ahí cuando vos te tirás abajo, te lo marca; lisa y llanamente te dice: No!
Te escucha cuando le contás como si fuera un chiste, como te descuidás, y los riesgos que corrés, se asombra, te saca el chiste y te dice: La verdad que me preocupás.

Y es como despertar de una siesta, y encontrarse a uno mismo y hacer un poco de dammage control. Ver que te duele, tratar de recordar desde cuando y porque, y ponerte en el camino de resolver.

Así que bueno, todo esto era para contar que empiezo terapia nueva, porque tuve la enorme fortuna, de encontrarme con uno de estos individuos (SP)
Les deseo a todos, que por lo menos tres veces en la vida se encuentren con alguien de la tribu de SP.

Divanes, hasta pronto.

3 comentarios:

Martín dijo...

Exitos con tu nueva terapia :)

Un beso

LLL dijo...

Bueno, si sabe que esta baja que espera para levantarla de una vez!!!

Saludos, desde Barranqueria.

Martín dijo...

Es que no quiere estar agachandose todo el dia....







(ok.. eso no sonó del todo bien)